Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo acceder a "mi movistar"

no puedo acceder a "mi movistar"

Llevo ya un mes sin poder acceder a "Mi Movistar" tanto en el móvil como en la web. En la aplicación del móvil se me dice que están prepararando una nueva aplicación. En la web siempre da "error inesperado". He intentado recuperar la contraseña para poder entrar por la web, pero en este proceso de recuperación de la contraseña me sale un número de teléfono móvil (al que supuestamente envían el código de recuperación) que no es el mío.

Acabo de descargar la nueva versión de la app (hace unos minutos) y todo sigue igual.

Les ruego me ayuden a resolver esto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
107 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: no puedo acceder a "mi movistar"

Hola goo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Dado que el fallo se da tanto al acceder desde la app como desde la propia web de Movistar, movemos este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Allí te ayudarán con tu consulta.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
93 Visitas
Highlighted

Hola @goo

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.

Un saludo. Jaime.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
72 Visitas

¡Hola @goo!

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
34 Visitas

Hola @goo,

Ya hemos enviado la solicitud para que te puedas registrar en tu área de cliente, contactarán contigo.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
19 Visitas