no puedo activar sim

srmsrm
Yo probé el VDSL
no puedo activar sim

no me deja llamar ni hacer nada

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

os he pasado los datos por privado

No me han mandado tampoco el numero de teléfono de la sim,con lo que no se cual es.

Mensaje 3 de 7
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias. Os he enviado todos los datos de los que dispongo en 2 mensajes,porque lo raro es que con la tarjeta no me han mandado el numero de tel....

Mensaje 5 de 7
401 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Te he activado la tarjeta prepago con los datos que nos has facilitado. Tienes que reiniciar terminal y realizar una llamada con coste para que ya quede todo correcto.

 

Te mando privado para ampliarte más información.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
386 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

Mensaje 7 de 7
382 Visitas