no puedo canjear iphone 4s por TP Iphone

MiKsS
Yo probé el VDSL
no puedo canjear iphone 4s por TP Iphone

Hola  mi problema es el siguiente  tengo un bono para canjear un iphone 4s con tarifa de datos de 15 euros  la llamada tarifa de datos habitual  he ido esta mañana al distribuidor  le he dado el numero de bono  y todo bien por que me dice si iphone 4s 0 euros etc etc pero cuando llega al tema de la tarifa no le deja continuar me dice que puede ser por que tenia una tarifa de datos de 10 euros  y no puedo tener 2 bien llamo al 1004 y me la dan de baja  vuelvo por la tarde y sigue con lo mismo  ahora llamo al 1004 y me dicen que todo esta correcto pero sigo sin poder canjear

 

alguna solucion ?

 

 

Muchas gracias de antemano

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
607 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jojapla
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo pero con una tarifa de datos de blackberry. En el 1004 dicen que esta dada de baja pero en la tienda les sale incompatible todavía.

Mensaje 2 de 12
503 Visitas
MiKsS
Yo probé el VDSL

Todo esto despues de cuanto tiempo?

 

Esque el distribuidor me dijo que a lo mejor era cuestion de tiempo pero esta mañana he vuelto a llamar y me dicen lo mismo que siguen sin poder hacerlo

 

a ver si algun moderador nos puede echar una mano

Mensaje 3 de 12
493 Visitas
jojapla
Yo probé el VDSL

La dí de baja ayer por la tarde sobre las 17H, pero todavía sigue igual :S

Mensaje 4 de 12
489 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @MiKsS:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
479 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL
A mi me paso lo mismo y suelen tardar 24 horas.

Salu2
Mensaje 6 de 12
474 Visitas
MiKsS
Yo probé el VDSL

ya te he enviado el mensaje

 

gracias

Mensaje 7 de 12
463 Visitas
MiKsS
Yo probé el VDSL

1 hora 38 minutos en espera en el 224472 y  me cuelgan esto es desesperante 😞 y sientes una impotencia increible

 

a ver si me puedes ayudar tu

 

 

Mensaje 8 de 12
453 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @MiKsS:

 

Nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales Emoticono triste. De ahí que esté disponible un departamento específico llamada "Retención Portados", y en este caso para poder obtener ayuda, es necesario que contactes con el servicio gratuito del 224472. Nosotr@s desde aquí, no podemos ayudarte con esta gestión Emoticono triste.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
448 Visitas
MiKsS
Yo probé el VDSL

el problema esque me generaron un bono para un iphone 4s lo he tenido que cancelar por el tema de la tarifa lo vuelvo a intentar y no me deja el caso esque tengo 255.000 puntos en puntos extra si miras el detalle el iphone 4s esta entre los canjeables y no me deja eso  tambien depende de ese departamento ?

 

gracias

Mensaje 10 de 12
440 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        @MiKsS:

 

Verás, cuando yo intento acceder al envío del bono de canje sobre el Iphone 4S del que me hablas, no se habilita la opción en el sistema Emoticono indiferente. Es por eso, que en este caso no podemos ofrecerte ayuda, por que nosotros no somos agentes comerciales... Para ello tendrás que contactar con el departamento de "Retención Portados" desde el que recibes la oferta, ya que son ellos quienes tienen acceso a las tablas y los terminales.

 

        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
418 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Hola no quiero desesperarte pero entra en mi hilo y lee... El mismo problema.. Y no soy el unico... LLevan tomandome el pelo desde el dia 2

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/IMPOSIBILIDAD-DE-CANJE-de-BONO-para-obte...

 

Mensaje 12 de 12
413 Visitas