Hola mi problema es el siguiente tengo un bono para canjear un iphone 4s con tarifa de datos de 15 euros la llamada tarifa de datos habitual he ido esta mañana al distribuidor le he dado el numero de bono y todo bien por que me dice si iphone 4s 0 euros etc etc pero cuando llega al tema de la tarifa no le deja continuar me dice que puede ser por que tenia una tarifa de datos de 10 euros y no puedo tener 2 bien llamo al 1004 y me la dan de baja vuelvo por la tarde y sigue con lo mismo ahora llamo al 1004 y me dicen que todo esta correcto pero sigo sin poder canjear
alguna solucion ?
Muchas gracias de antemano
Saludos
A mi me pasa lo mismo pero con una tarifa de datos de blackberry. En el 1004 dicen que esta dada de baja pero en la tienda les sale incompatible todavía.
Todo esto despues de cuanto tiempo?
Esque el distribuidor me dijo que a lo mejor era cuestion de tiempo pero esta mañana he vuelto a llamar y me dicen lo mismo que siguen sin poder hacerlo
a ver si algun moderador nos puede echar una mano
La dí de baja ayer por la tarde sobre las 17H, pero todavía sigue igual :S
Hola @MiKsS:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
1 hora 38 minutos en espera en el 224472 y me cuelgan esto es desesperante 😞 y sientes una impotencia increible
a ver si me puedes ayudar tu
Hola @MiKsS:
Nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales . De ahí que esté disponible un departamento específico llamada "Retención Portados", y en este caso para poder obtener ayuda, es necesario que contactes con el servicio gratuito del 224472. Nosotr@s desde aquí, no podemos ayudarte con esta gestión .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el problema esque me generaron un bono para un iphone 4s lo he tenido que cancelar por el tema de la tarifa lo vuelvo a intentar y no me deja el caso esque tengo 255.000 puntos en puntos extra si miras el detalle el iphone 4s esta entre los canjeables y no me deja eso tambien depende de ese departamento ?
gracias
@MiKsS:
Verás, cuando yo intento acceder al envío del bono de canje sobre el Iphone 4S del que me hablas, no se habilita la opción en el sistema . Es por eso, que en este caso no podemos ofrecerte ayuda, por que nosotros no somos agentes comerciales... Para ello tendrás que contactar con el departamento de "Retención Portados" desde el que recibes la oferta, ya que son ellos quienes tienen acceso a las tablas y los terminales.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola no quiero desesperarte pero entra en mi hilo y lee... El mismo problema.. Y no soy el unico... LLevan tomandome el pelo desde el dia 2