no puedo ni hacer ni recibir llamadas

antorod
Más integrado que la RDSI
no puedo ni hacer ni recibir llamadas

hola buenas e comprado un samsung s7 de segunda mano y no puedo ni hacer ni recibir llamadas pero si puedo mandar mensajes y conectarme a internet mandar whatsapp yo quisiera saber si el movil esta bloqueado por imei que de ser asi hablaria con el que me lo vendio que tengo que hacer para saber si esta bloqueado el imei es xxxxxxxxx

Mensaje 1 de 12
1.011 Visitas
11 RESPUESTAS 11
unai
Quítamelo todo menos el 5G

antorod escribió:

hola buenas e comprado un samsung s7 de segunda mano y no puedo ni hacer ni recibir llamadas pero si puedo mandar mensajes y conectarme a internet mandar whatsapp yo quisiera saber si el movil esta bloqueado por imei que de ser asi hablaria con el que me lo vendio que tengo que hacer para saber si esta bloqueado el imei es xxxxxxxxx


hola... te edito el imei.... no es bueno ponerlo publico....

esperate a que un moderador te pida el imei por privado, para que te lo compruebe, aunque ya, será mañana....

saludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 12
995 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola antorod, buenos día y bienvenid@ a la Comunidad

 

Lamento confirmarte que el IMEI, como temías, está boqueado Emoticono frustrado

 

Y gracias, unai, por la edidición del post. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
949 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  antorod!

 

Vamos a mover este hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan indicarte los pasos a dar para desbloquear ese terminal.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antorod,

 

Para sacar desbloquear el IMEI, necesitamos que nos indiques por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada la línea y fecha de solicitud del bloqueo del IMEI.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antorod,

 

Vamos a hacer unas comprobaciones y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @antorod!

 

Para poder excluirlo necesitamos la documentación que acredite la propiedad del terminal, el contrato de compra con el Dni y el nombre del titular.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @antorod!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder quitar el bloqueo de Imei, a no ser que lo hayas solucionado por otro medio.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antorod

 

No hemos recibido los datos necesarios para hacer la gestión que nos has solicitado, entendemos que has debido resolverlo a través de alguno de nuestros canales de atención, si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
816 Visitas
antorod
Más integrado que la RDSI

como ya respondi el telefono lo compre de segunda mano y ahora no puedo contactar con el que me lo vendio asi que no puedo dar ni dni ni nada del dueño asi que el telefono lo tirare ya que no me sirve para nada

Mensaje 10 de 12
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antorod

 

Te pedimos disculpas por la molestias, pero sin la documentación que te solicitamos no podemos desbloquear el IMEI. Todo esto se hace por motivos de seguridad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
792 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@antorod escribió:

como ya respondi el telefono lo compre de segunda mano y ahora no puedo contactar con el que me lo vendio asi que no puedo dar ni dni ni nada del dueño asi que el telefono lo tirare ya que no me sirve para nada


Hombre @antorod .... yo lo que creo, es que debes de poner una denuncia por estaf@.... recopila todo los datos, sms, wasap. etc, que tengas.... y vete a la guarda civil.... no se si conseguiras algo, pero no debes dejar pasar estas cosas, si no, seguiran est@fando sin conteplaciones a la gente....

 

Vamos, es lo que yo haría....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 12
775 Visitas