no puedo ac ceder a mi factura por internet, he cambiado la contraseña y tampoco me deja, he llamado a atencion al cliente y no me lo han solucionado, ¿Que puedo hacer?
Hola elenas!
Si ves que no puedes acceder, intentalo siguiente:
No pidas otra contraseña entrando en ¿Olvidaste tu Contraseña?, en vez de eso regístrate de nuevo indicando que eres titular de la línea. Ten presente que la clave que llega por defecto siempre se compone de 4 números seguido de 6 letras en minúsculas. Por último, intenta usar el navegador IE ya que si usas otro puede que no reproduzca correctamente la web.
Si con estos pasos no logras acceder, coméntalo en este hilo por si podemos ayudarte de algún otro modo
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+