Intento registrarme en pagosonline de Movistar para controlar mis suscripciones, ya que he tenido algún problema de suscripción involuntaria a contenidos. Pero nunca me llega el SMS con el PIN para poder finalizar el registro. ¿Alguien sabría decirme a qué se debe?
Hola @ibosim
Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre para ayudarte...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he podido solucionar el problema. Lo que ocurría es que el SMS con el PIN para completar el registro tardaba 6 ó 7 horas en llegar o ni siquiera llegaba. Después de muchos intentos logré que me llegara a tiempo.
De todos modos, muchas gracias por su interés. Un saludo.
Buenas noches.
Yo tengo problemas para acceder.
Se supone que ya tengo cuenta registrada pero no me reconoce la contraseña, selecciono donde pone que se me olvido la contraseña para que me la reevie al correo y no la envia asi que pense que puede que no llegara a registrarme, me hago un registro e incluso llege a excribir el numero que me llega al movil por mensajeria y no me llega nada al correo como que se ha activado ni puedo acceder.
Saludos
Editado 29-07-2020 12:06
Editado 29-07-2020 12:06
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Puedes cumplimentar este formulario para que nuestros compañeros contacten contigo y te ayuden con la incidencia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tambien no puedo registrarme no me llega el mensaje con el pin
Hola @Julio Rivas Peralta
Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Puedes cumplimentar este formulario para que nuestros compañeros contacten contigo y te ayuden con la incidencia.
Saludos
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram