Hola. Contrate fusion TV a traves de la pagina web y al hacerlo asi te daban un movil por 0 euros, elegi un nokia lumia 530, ya he recibi el ruter nuevo, el decodificador y ya me va todo en marcha, pero no tengo mi movil. ¿Alguien sabe donde tengo que reclamar en la pagina web?
Hol@anuskamolino ,
Para poder revisar el estado de tu pedido, enviame por privado tus datos: nombre,nif y nºteléfono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-10-2014 13:21