no registrado en la red

sin alta
Más integrado que la RDSI
no registrado en la red

no registrado en la red es lo que me sale una y otra vez en el movil 6*********...el terminal es nuevo y todo funciona perfectamente pero no me deja llamar ni recibir..han comprobado la linea fija y la movil del titular y se supone ke deberia poder llamar desde el miercoles pasado..pero nada....y al no poder llamar ni siquiera a atencion al cliente he conseguido que me den un numero de expediente y de incidencia por el chat a traves de internet  num de expediente 9081415
incidencia 530465..agradecería que me lo solucionasen.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
sky555
Yo probé el VDSL

¿Estás seguro de que el terminal es Movistar o libre?

Si es así la primera prueba sería probar la SIM en otro móvil a ver si funciona.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 8
4.506 Visitas
sin alta
Más integrado que la RDSI

completamente segura, el terminal es movistar.

el problema es que aun no estoy registrada en la red y ya van 5 dias que no tengo telefono desde que me disteis de baja en orange

Mensaje 3 de 8
4.503 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola sin alta y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Qué modelo tienes de móvil?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, el IMEI del móvil, y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 8
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo sin alta!!!

 

Te he enviado un privado, necesito que me confirmes una información.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 8
4.453 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo sin alta!!

 

Veo que me has enviado un privado en el que me indicas que aún no tienes línea.

 

Para poder revisarlo,  necesito por favor que me envíes por mensaje privado el número ICC de la sim (leyendolo directamente de la sim, no de la cartulina grande) ,el número de móvil asociado, el nombre y NIF del titular de la línea.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 8
4.382 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

Por lo que puedo ver, no se trata de ninguna anomalía técnica sino administrativa, la línea no está bien dada de alta, el ICC que nos indicas no está asociado al número de móvil, de ahí que no captes cobertura.

 

Vamos a mover este hilo al foro de Contratación, para que los compañer@s comerciales puedan ayudarte.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 8
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sin alta

 
 
 
El nº de ICC que le has indicado a mi compañero, no coincide con el que figura asociado a tu línea Emoticono frustrado Lo podrías confirmar de nuevo por favor comprobando la numeración que aparece en la propia tarjeta sim?
 
En caso de que sea el mismo nº que ya nos has indicado, para que tu terminal registre la tarjeta tendrías que solicitar un duplicado de la tarjeta sim en el Distribuidor. Esta gestión tiene coste, pero al haberse tratado de una incidencia nuestra, cuando hagas el duplicado avísame por favor para poder realizar un abono en factura del importe que has pagado en la tienda.
 
Un saludo!! Emoticono feliz


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