el dia 4 instale la aplicacion whatssap en mi movil.elimine todos los accesos a internet,wap mms e internet para conectarme solamente por via wiffi como asi hago.entonces como es que me estan facturando 1,9e cadadia de conexion gprs
Hola @eloti88,
Comentarte que el whatsapp, aunque no estes utilizandolo, una vez instalado, se conecta continuamente a internet y por ello puede producirte cargos adicionales cuando no estes conectada a la red wifi.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eloti88,
Si se te siguen cobrando conexiones es porque dispones todavía del terminal configurado para poder conectarte, ya que en caso contrario no se podría conectar. La opción que podemos facilitarte, es dar de baja en la línea, los servicios de acceso a internet y de esta forma, al no tener la línea dichos servicios, aunque te intentases conectar por la red móvil, te dará error y no se te cobrará el acceso. La baja de estos servicios es gratuita y puede realizar a través del 1004.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+