obtention d'un email correo movistar

xavdu31
Mi vida cambió con el ADSL
obtention d'un email correo movistar

Hola, yo soy frances en espana y yo tengo despues 5 anos un n= de mobil movistar sin contrato pero con regarga....yo quiero  un email movistar.es or telefonica.es.....que es la solution para obtenir este Correo....pardon por este espagnol, gracias, javier.

Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @xavdu31, es un placer,

en la actualidad no se pueden crear nuevas cuentas de correo electronico tanto en movistar.es, como telefonica.net; solo se da soporte y por tanto servicio a las creadas anteriormente al 2013.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
460 Visitas
xavdu31
Mi vida cambió con el ADSL

hola, gracias por la repuesta...hay otro solution para l'obtention d'un Correo mail gratuito en .es

 

gracias a tu

 

javier

Mensaje 3 de 6
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavdu31

 

Tal y como te han informado nuestro compañeros @thonio (gracias por la aportación) y en este hilo, Movistar no ofrece actualmente este servicio desde 2013. Hay otros proveedores que si lo ofrecen, echa un vistazo en la red para encontrarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
xavdu31
Mi vida cambió con el ADSL

hola, gracias...pero a donde ir on web para un email.es gratuito ? gracias

Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavdu31

 

Como te hemos comentado, actualmente Movistar no dispone de correo electronico gratuito en su web, tendrás que realizarlo a traves de otros servidores. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas