Hola a todos,
he visto que hay una oferta para clientes de movistar fusión (dos meses gratis paquete premium).
Yo soy cliente premium pero veo movistar tv con antena parabólica, pues antes era cliente de canal plus.
¿Me puedo acoger a esta oferta?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Pedro Galan!
Para poder informarte con más detalle , necesitamos mirar si ya has disfrutado anteriormente de dicha promoción, al disponer ya de tus datos , hemos pasado tu consulta a nuestros compañeros , te informarán en cuanto puedan.
Saludos.
José Manuel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedro Galan
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pedro Galan
Con los datos que nos has remitido, realicé una consulta al departamento Correspondiente de satélite para confirmar con ellos el tema de la promoción , dicho departamento me han confirmado que puedes optar a la promoción sin problemas.
Si lo deseas podemos desde la comunidad solicitar que se te active la promoción del paquete gratis durante dos meses desde la Activación del mismo.
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días y gracias por su respuesta.
Si el paquete premium incluye los canales "El Partidazo" y "beIN sport" sí que estaría dispuestos a esa activación.
Por otro lado yo ya soy abonado del canal "El partidazo", así que supongo que tendrían, previamente, que darme de baja en el mismo.
Saludos
Hola @Pedro Galan
Si efectivamente el Paquete Premium Extra contiene :
Te paso el enlace de la WEB para que puedas ver los canales que entran.
En el caso que estés interesado , tan sólo te pido que me lo solicites expresamente por la comundiad para que gestionemos la solicitud y se active el paquete ( los servicios que sean incompatibles con el paquete se desactivarán )
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
en ese caso pueden vds. proceder a la anulación de mi suscripción al canal "el partidazo" y posteriormente a la activación del paquete premium
Muchas gracias,
Pedro Galán
Buenos días,
por favor cuando realicen la gestión comuníquemelo por este medio.
Gracias
Hola @Pedro Galan
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que ya tienes activado el paquete Premium Extra gratis durante 2 meses, pasada esa fecha se empezará a facturar si no tramitas la baja.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pedro Galan
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+