oferta tv premium

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
oferta tv premium

Hola a todos,

he visto que hay una oferta para clientes de movistar fusión (dos meses gratis paquete premium).

Yo soy cliente premium pero veo movistar tv con antena parabólica, pues antes era cliente de canal plus.

¿Me puedo acoger a esta oferta?

saludos

Mensaje 1 de 12
415 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Perdón, me refería a que soy cliente Fusión.

 

Mensaje 2 de 12
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Pedro Galan!

Para poder informarte con más detalle , necesitamos mirar si ya has disfrutado anteriormente de dicha promoción, al disponer ya de tus datos , hemos pasado tu consulta a nuestros compañeros , te informarán en cuanto puedan.

Saludos.

José Manuel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
385 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
376 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

¿todavía ninguna solución?

Saludos.

Mensaje 5 de 12
366 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

 

Con los datos que nos has remitido, realicé una consulta al departamento Correspondiente de satélite para confirmar con ellos el tema de la promoción , dicho departamento me han confirmado que puedes optar a la promoción sin problemas. 

 

Si lo deseas podemos desde la comunidad solicitar que se te active la promoción del paquete gratis durante dos meses desde la Activación del mismo. 

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
350 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenos días y gracias por su respuesta.

Si el paquete premium incluye los canales "El Partidazo" y "beIN sport" sí que estaría dispuestos a esa activación.

Por otro lado yo ya soy abonado del canal "El partidazo", así que supongo que tendrían, previamente, que darme de baja en el mismo.

 Saludos

Mensaje 7 de 12
338 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

 

Si efectivamente el Paquete Premium Extra contiene : 

 

  • Todo el FÚTBOLCINESERIESMOTOR y SELECCIÓN DEPORTES
  • Catálogo adicional con más de 10.000 títulos gratis
  • 5 canales a la carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Classica, Mezzo e Iberalia Tv
  • Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) para disfrutar donde y cuando quieras
  • Grabaciones y control del directo para retroceder y avanzar
  • Últimos 7 díasLos últimos 7 días de emisión disponibles cuando quieras

 

Te paso el enlace de la WEB para que puedas ver los canales que entran.

 

 

En el caso que estés interesado , tan sólo te pido que me lo solicites expresamente por la comundiad para que gestionemos la solicitud y se active el paquete ( los servicios que sean incompatibles con el paquete se desactivarán ) 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
323 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

en ese caso pueden vds. proceder a la anulación de mi suscripción al canal "el partidazo" y posteriormente a la activación del paquete premium

Muchas gracias,

Pedro Galán

Mensaje 9 de 12
305 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

por favor cuando realicen la gestión comuníquemelo por este medio.

Gracias

Mensaje 10 de 12
293 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que ya tienes activado el paquete Premium Extra gratis durante 2 meses, pasada esa fecha se empezará a facturar si no tramitas la baja. 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
279 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
247 Visitas