ofertas de portados que nunca llegan

paraltas1
Más integrado que la RDSI
ofertas de portados que nunca llegan

buenas noches,

el motivo ve mi mensaje es que se me hizo una oferta en marzo, concretamente el día 18 y aún estoy esperando a que me la lleven a cabo, habría alguna manera de que se hiciera lo que decís y por lo que me he quedado en movistar? o tengo que irme definitvamente...

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@paraltas1 Emoticono feliz ,


Lamentamos la demora en la respuesta. Para poder revisar tu caso, puedes enviarme tus datos por MP (nombre, nif y nºtelf).

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
paraltas1
Más integrado que la RDSI

buenos días, esto es la la bomba...

me acaban de escribir diciéndome que tengo un gasto minimo de 25 euros, díme tú de qué cuando a mi se me hizo una oferta de migración con gm de 6

otra cosa me llama el repartidor y me dice que está en mi antigua dirección y no en la que yo facilité, pero que iba a poner que el envío estaba correcto y a ver cómo lo solucionaban...yo no he recogido el terminal y por tanto no pienso tener compromiso de permanencia...arriba las chapuzas de movistar

Mensaje 3 de 5
190 Visitas
paraltas1
Más integrado que la RDSI

me podéis confirmar si me vais a mandar o no el teléfono?

Mensaje 4 de 5
178 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @paraltas1!

 

Mi compañera Almu no está disponible en este momento, me ha pasado tus datos y compruebo que consta con fecha de hoy un nuevo pedido del terminal ofertado a la dirección correcta.

 

Lamento las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas