pago factura movil

Santiroca
Yo probé el VDSL
pago factura movil

hola,

intento realizar el pago de la factura móvil y fusión que se emitieron el 01/02/2018 y no me aparece en la web ni llamando al 1004 las facturas pendientes para que pueda realizar el pago. Tampoco puedo hacerlo en correos porque tampoco les consta. son las de 37 euros del movil de la linea que empieza por 695 y la de 75 euros del fusión de febrero.

Me lo puede arreglar para que pueda realizar el pago?Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 9
651 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Santiroca
Yo probé el VDSL

Durante el mes de febrero vi en la web que estabais con actualizaciones y que por ese motivo no se desactivaría las linea pero llevo ya semanas detras de ello para poderlas abonar.

saludos

Mensaje 2 de 9
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Santiroca!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
625 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 4 de 9
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Santiroca!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

No nos aparece ninguna deuda en la base de datos, ni de línea fija, ni de móvil, por eso no no te aparece en la web, ni registrado en correos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
583 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola

Muchas gracias. Pero yo sé que estan pendientes porque no se abonaron. Lo digo porque en el momento que salga tendré problema alguno para abonarlas al momento sin que se corte la línea? Almenos tener un plazo de 24 horas

Saludos

Mensaje 7 de 9
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

En el momento que te apareczcan en área de cliente como pendientes de pago puedes abonarlas a través del área de cliente o con los medios de pago habituales (En efectivo Banco Santander, Oficinas Correos informatizadas, Banco BBVA. Presencial con tarjeta Cajeros automáticos BBVA y Cajeros automáticos Caixa) o en Correos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
487 Visitas