pagos a terceros, suscripciones no deseadas

joanseol
Mi vida cambió con el ADSL
pagos a terceros, suscripciones no deseadas

Buenos dias, querria evitar evitar el pago en mi de pagos a terceros no suscritos, no deseados e inmediatamente desactivados  (en cuanto supe de la suscripcion) . Veo a traves de la app de mnovistar que los importes iniciales  estan preparados para carzgar en mi proxima factura.

 

Por supuesto 

 

Mensaje 1 de 17
7.717 Visitas
16 RESPUESTAS 16
joanseol
Mi vida cambió con el ADSL

Continuacion:

 

Por supuesto que quiero hacer el pago de mis servicios de telefonia,  daotos etc.   Lo que no quuiero es pagar esos importes por servicios no solicitados

 

Gracias

 

 

joanseol

Mensaje 2 de 17
7.715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanseol

 

Para realizar cualquier gestión de este tipo de servicios (alta / baja de suscripciones, incidencias,reclamaciones,etc....) tienes que dirigirte a https://pagos.movistar.es

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
7.654 Visitas
joanseol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Leo, gracias por contestar.

 

Pero no. No iba por ahi la consulta.    Las suscripciones ya las cancele inmediatamente .   Lo que trato de no pagar son los cargos iniciales  que me temo va a cobrarme movistar (y que la empresa Digital on line D.., no quiere retrocederme). 

 

Si devuelvo el recibo de movistar estare con ello impagando los servicios de telefonia e internet , con los que estoy de acuerdo.  Y si asumo el recibo total acepto el pago de la parte con la que no lo estoy.

 

Simplemente:  no quiero que mi empresa (Movistar)  me cobre unos importes que son dudosos (por decirlo de alguna manera) y que estan en discusion.  ¿Como puede hacerse?

 

Saludos

joanseol

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 17
7.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanseol

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
7.621 Visitas
joanseol
Mi vida cambió con el ADSL
gracias Vero. Enviados datos por privado.
Mensaje 6 de 17
7.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanseol

 

Disculpa la demora, vamos a revisar lo que nos indicas y te damos una respuesta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
7.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanseol

 

Te hemos tramitado una solicitud para el bloqueo en tus líneas móviles del acceso al servicio Pagos Online de manera que no se vuelvan a generar consumos de este tipo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
7.546 Visitas
joanseol
Mi vida cambió con el ADSL
ok Jaime, pero como comente anteriormente, no era esa la consulta. Las gestiones de cancelacion de suscripciones, bloqueos etc. ya se cursaron y creo ya estarán finalizadas.
Repito que lo que pregunto es como evitar el pago inicial, los primeros cargos de las 2 suscripciones objeto de duscusion.
Como evitar que mi compañía telefónica Movistar me facture y cobre unos importes de otras empresas que no se han solicitado y que se "comercializan" a traves de banners de publicidad de la forma mas dudosa y poco transparente (cuando no sospechosa).
Si por ej. Movistar me factura esos importes en factura aparte..... devolvere de inmediato ese recibo de los importes discutidos. ¿ Se puede ese desdoblamiento de factura?
O símplemente, como solicitar que NO se me carguen?
Gracias
Mensaje 9 de 17
7.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanseol

 

El servicio Pagos OnLine está activo en todas las líneas por defecto por lo que la única manera de que no se generen cargos asociado al servicio Pagos Online sería gestionando lo que te comentábamos en nuestro post anterior, un bloqueo sobre las líneas para que no vuelvan a producir cargos de ningún tipo.

 

Hemos revisado dicha gestión y nos confirman que ya consta bloqueado el servicio sobre las dos líneas móviles que posees.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
7.503 Visitas
joanseol
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jaime: no es otra duda la que tengo; es la misma. Hice una primera gestion pata bloquear pagos no deseados y creo que esta completada. Y otra consulta para ver como evitar el primer pago de unas supuestas suscripciones no contratadas o muy dudosas. Y esta no esta resuelta, de hecho ya se me va a cargar por Movistar, o se habra cargado ese primer pago, asi que tendre que entender que no hay contestación y que es irresoluble.
Saludos
Mensaje 11 de 17
7.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanseol  

 

Puedes realizar una reclamación si quieres a esa factura, pero has de tener en cuenta que son cargos que se pasan a traves de la línea de móvil pero no son facturado por Movistar lo único que se realiza a traves de Movistar es el pago de esos servicios.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
7.431 Visitas
joanseol
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ascen:
Sí. Lo tengo en cuenta. Se que Movistar pasa al cobro esos servicios de otras empresas. Lo que no se es porque lo hacen (Movistar y otras empresas de telefonía); imagino que constará en mi contrato con Movistar.
Como tampoco sé si devuelviese esta factura por ese pago, Movistar me retiraría el servicio de teléfono e internet, que son ajenos a esta problematica. O si se puede hacer una devolucion de parte del importe. Ni tampoco porqué va todo en la misma factura.
Todas estas son mis dudas iniciales, las de comienzo del hilo.

Gracias, un saludo
Mensaje 13 de 17
7.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanseol

 

Todos los clientes movistar tienen activado este servicio por defecto.

 

Como te indicábamos puedes reclamar el importe facturado por este concepto si la factura ya se ha emitido, puedes hacerlo online.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
7.329 Visitas
javierr62
Más integrado que la RDSI

buenas, retomo este hilo ya que estoy "sufriendo" pagos a terceros que yo no he contratado.

por resumir, en mis lineas están desactivadas todas las opciones con cargo adicional  pero me encuentro (y estoy flipando) que si llamo a un número que tiene activos servicios de pago esos servicios SE ME CARGAN A MI CUENTA!!!!

es decir, se me imputan cargos de servicios que NUNCA he contratado. el eejmplo está sacado de un sms que me ha llegado de llamadas perdidas de un número al que he llamado

esto creo que es claramente ilegal, ya que no soy el que activo el servicio, es más, no hay aviso de que vaya a ver cargo de ningún tipo para usarlo o no, el servicio lo recibe un tercero etc etc

 

¿hay manera de que esto no pase? y por favor, que la respuesta no sea la que me ha dado la persona del 1004 que me ha dicho "llame usted a ese número y pídale que desactive el servicio"  por una razón sencilla, no sé que servicios tienen activados los números a los que llamo, creo que razón suficiente. 

 

si no se puede "desactivar" (otras compañías si  tienen  posibilidad de desactivarlo), alguien me puede decir como denunciar o reclamar??

gracias

 

Mensaje 15 de 17
6.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierr62

 

Lo que comentas es el servicio de mensajes dictados y efectivamente lo tiene activado la persona a la que estás llamando, para evitar que se te cobre lo único que puedes hacer es no esperar a que te salte el contestador de esa persona.

 

Lamentamos no poder darte otra información ,pero, no se puede hacer nada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
6.816 Visitas
javierr62
Más integrado que la RDSI

yo creo que si se podrá hacer algo, denunciar al menos ante la comisión de telecomunicaciones o similar

 

es absolutamente ilegal este tipo de acciones, que al directivo de Moivstar que se le haya ocurrido le estén haciendo de platino por este tema es lamentable

x decenas de miles de euros  de cobros al día que a final de año serán bastantes millones de euros son menos que la multa que recibirá Movistar, pero hay que mover que la reciba, es vergonzoso

Mensaje 17 de 17
6.810 Visitas