permanencia

hdezserna
Yo probé el VDSL
permanencia

quisiera saber si van a quitar las permanencia de contrato movil

Mensaje 1 de 6
204 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VIcenNOsé
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Perdon por involucrarme en este tema pero como es eso de quitar la permanecncia se supone que todo contrato tiene solo debes esperar el tiempo.

Mensaje 2 de 6
202 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @hdezserna

 

Hola  @VIcenNOsé

 

 En este hilo podéis comprobar las modificaciones que se han realizado en los compromisos de permanencia .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
184 Visitas
hdezserna
Yo probé el VDSL

entonces el que tenga solo contrato 0 de movistar sin terminal y sin tener fusion ya no tendria permanencia me lo podriais comprobar

Mensaje 4 de 6
175 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hdezserna 

 

 

Para poder comprobar si tienes permanencia en tu línea, envíame cuando tengas un momento, un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea.

 

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
152 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hdezserna

 


Comprobado Emoticono feliz

 

No tienes permanencia.

 

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
142 Visitas