porser.movistar

anaguay
Yo probé el VDSL
porser.movistar

Soy de  Barcelona, he recibido un mensaje que ponetitulo PER por 68 euros , una direccion web y baja 224407.

 

¿Es de movistar ? No vaya a ser que sea una empresa de estas que mandan tropocientos mensajes premium a tu costa

 ¿¿que es esto??

 

GRacias y Saludos

Mensaje 1 de 11
8.596 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anaguay,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

La numeración 224407 si pertenece a Movistar ya que es el teléfono usado para hacer uso de la ley de protección de datos: Se puede restringir publicidad de todo tipo, de empresas e incluso la propia de Movistar.

 

Pese a que el número 224407 pertenezca a Movistar, no significa que un sms que contenga dicho número debe ser nuestro, al menos que sea el remitente.

 

De todos modos, me imagino que se trata simplemente de un sms informativo ofreciendo estas ofertas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
8.475 Visitas
crisgabo
Más integrado que la RDSI

he recibido un mensaje de ese numero donde me ofrecen un cheque de 50€ del corte ingles, es cierto?

Mensaje 3 de 11
7.058 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisgabo y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

 

Para poder comprobar la promoción a la que haces referencia, es necesario que me facilites exactamente el remitente del sms recibido y el contenido del mensaje. ¿Es posible que se trate del programa "Por Ser De Movistar"? Puedes consultar esta promoción en este enlace.

 


Si quieres, me puedes enviar un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) para más comprobaciones.

 

 

Gracias!! Guiño

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
6.936 Visitas
marjes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo también he recibido un sms de PorSer que me dice que por ser de movistar me dan una tarjeta regalo de 50 euros en el corte inglés. Pero por más que llamo al 1004 y envio correos en la sección contacto de la pagina por ser movistar.es nadie me responde ni me dice nada. Emoticono triste


Aida-Movistar escribió:

Hola @crisgabo y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

 

Para poder comprobar la promoción a la que haces referencia, es necesario que me facilites exactamente el remitente del sms recibido y el contenido del mensaje. ¿Es posible que se trate del programa "Por Ser De Movistar"? Puedes consultar esta promoción en este enlace.

 


Si quieres, me puedes enviar un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) para más comprobaciones.

 

 

Gracias!! Guiño

Un saludo Emoticono feliz

 

 


 

Mensaje 5 de 11
6.525 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marjes,

 

Por lo que veo en la promoción de porser.movistar, lo que comentas está relacionado con la oferta de la Mutua Madrileña ¿contrataste el seguro con ellos para poder solicitar el descuento de 50€ para el Corte Ingles?

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
6.518 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola oscar.

 

Yo creo que por eso no es, a mi hijo tambien le llegó ayer, y el no ha contratado ningún seguro, de hecho no tiene coche.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 11
6.515 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

El mensaje no llega por contratar el seguro, más bien es para incentivar que se contrate el seguro con la Mutua Madrileña y poder usar ese descuento de 50€ con el Corte Ingles.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
6.510 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OscarL-Movistar escribió:

Hola ,

 

El mensaje no llega por contratar el seguro, más bien es para incentivar que se contrate el seguro con la Mutua Madrileña y poder usar ese descuento de 50€ con el Corte Ingles.

 

Un saludo Emoticono feliz


Gracias por la aclaración oscar.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 11
6.507 Visitas
marjes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Oscar, no, no he contratado ningun seguro. Para empezar hay una cosa que no entiendo, si no saben redactar los sms, esa no es mi culpa. El sms que yo recibí no pone que por contratar un seguro me regalan 50 euros para el corte ingles. Se me está ofreciendo una tarjeta regalo de 50 euros por ser de movistar. Por otra parte hay otra cosa que no entiendo como es que llamando al 1004, nadie te resuelve nada además de enviar correos a la misma página nadie te escribe para aclarar nada. Si tan rápido sois para "ofrece mentiras" sean igual de ágiles para atender las dudas. Muchas gracias a los usuarios que contestan pues así nos damos cuenta que somos muchos los clientes engañados con falsas campañas publicitarias. Que igualmente acudiré a la oficina de atención al consumidor para que lea detenidamente el sms si desde aqui no se me aclara mejor, pues me repito en que no pone por hacerte cliente de la mutua recibes una tarjeta regalo de 50 euros de el corteingles, no, pone por ser de movistar tarjeta regalo de 50 euros, si eso no es publicidad engañosa....

Mensaje 10 de 11
6.487 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marjes,

 

El sms que comentas pones pone esto: Por ser de Movistar tarjeta regalo de 50 euros El corte ingles y ahorra hasta 300 euros en seguro auto con Mutua Madrileña.

 

Efectivamente en el sms no se explican todas las condiciones ya que existe un límite de caracteres, pero si habla de la Mutua Madrileña.

 

En estos casos es necesario contactar con el 1004 para averiguar información más detallada de la promoción, te pido disculpas si no lograron aclarártelo cuando llamaste Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
6.444 Visitas