problema con desbloqueo de red

MargaGD
Yo probé el VDSL
problema con desbloqueo de red

Hola,

Mi hermano me ha prestado un terminal movistar Galaxy SII que ya acabó hace tiempo su periodo de permanencia. Para no molestarle también con la petición de código de desbloqueo por IMEI ayer conseguí uno por internet. No funcionó.

Hoy le he pedido que llamara al 1004 y se lo proporcionara Movistar. Sorpresivamente (o no... que no sé cómo funciona esto) el código que le han mandado desde Movistar es el mismo... y no funciona.

Revisando posts sobre el tema he visto esta respuesta de un Comercial:

Para que el galaxy te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.
En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Si ves que es el mismo que te dieron anteriormente y que no te ha funcionado no vuelvas a ponerlo y avísame directamente.

Creo que lo que me está pasando es que me he pasado de intentos... aunque desde el primero no funcionó.

¿Qué podemos hacer para desbloquear el terminal llegados a este punto?

Gracias

Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @MargaGD


Si quieres pasanos tus datos por privado (Imei del terminal , DNI del titular del terminal  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
625 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar


Gracias, Blanca. Ya te he mandado los datos por privado

Mensaje 3 de 8
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MargaGD


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
598 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero vuestras noticias.

Realmente no sé si es lo del número límite de intentos porque no me da el mensaje de Freeze ni nada de eso, simplemente sigue diciendo que no está desbloqueado y ofreciendo de nuevo que meta el código.

Mensaje 5 de 8
589 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MargaGD

 

 

Hemos comprobado que el código de desbloqueo que nos indicas es el correcto, por lo tanto al haber superado el máximo de intentos para el desbloqueo, necesitamos que nos confirmes por privado, la dirección de recogida del terminal, para poder gestionar la recogida del mismo.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
574 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

No vale la pena lo de la recogida, porque pretendía ser un préstamo por poco tiempo y como la mitad de la familia es de Movistar, prefiero buscar un móvil por otro lado y dejar éste como está pues para cuando estuviera solucionado ya tendría yo el mío y no iba a necesitarlo.

 

Gracias mil de todas formas. Aunque no entiendo cómo es que desde el primer momento no se pudo hacer... pero bueno, cosas de la técnica.

 

Podéis dar por cerrado el tema.

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
570 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MargaGD

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
540 Visitas