problemas App Mi Movistar y webcliente movistar.es

Albertossi
Más integrado que la RDSI
problemas App Mi Movistar y webcliente movistar.es

Hola ,

Desde hace una semana no puedo conectarme a la APP de Mi Movistar, la he reinstalado muchas veces pero sin resultado.Al intentar conectarme en la APP de MI MOVISTAR lo he intentado tanto con clave móvil ( sms ) y con contraseña, pero siempre me dice el mismo error " Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva APP. Mientras tanto puedes realizar tus gestiones en la web movistar.es desde tu móvil'

 

Para acabar de agravar la situación cuando entro en la página de movistar.es con contraseña, solo me permite ver el consumo y el producto contratado, pero sin ver las facturas ni poder realizar gestiones con mis productos pues sale un aviso que el servicio de gestiones está temporalmente desactivada por estando realizándose mejores en la web.

 

Es decir, como cliente de MOVISTAR en estos momentos estoy a ciegas, ni puedo conectarme a la APP y la web movistar.es está en servicios mínimos y no puedo realizar ningun tipo de  gestión, ni descargas facturas ,ni tan siquiera las puedo ver, pues me dice que no existen facturas.

 

He navegado por otras quejas de usuarios y este problema persiste des del mes de FEBRERO de 2018 !!!

 

¿ Qué está pasando ?

 

Yo , así no puedo continuar, o se arregla el problema con la app y con la web ,o me doy de baja.

 

Muy amables por su atención.

 

Saludos.

 

 

 

 

o el sábado pido la portabilidad de mi número a otra compañia.

Mensaje 1 de 9
534 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Albertossi
Más integrado que la RDSI

¿hola ? ¿Que hay alguien ?

Mensaje 2 de 9
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertossi

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
485 Visitas
Albertossi
Más integrado que la RDSI

He hablado con el 1004 y me dicen que este problema afecta a otros clientes  y que me ha tocado a voleo, porque se están migrando datos a otros servidores desde principios de año 2018 y que no tienen ni idea de cuando volverá a funcionar la App para estos clientes ni cuando podrán volver a tener una página web cliente operativa y funcional al 100 % sin restricción de gestiones.

 

Total como nadie sabe nada ni me dan una respuesta convincente, hoy mismo voy hacer una potabilidad a otra Cia  y asunto resuelto.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertossi

 

Si nos envías tus datos podemos comprobar lo que sucede y tratar de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertossi

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
401 Visitas
pjgironal
Más integrado que la RDSI
Me encuentro con el mismo problema desde hace meses
Mensaje 7 de 9
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pjgironal

 

Estamos haciendo mejoras en la app de movistar si no te funciona correctamente puedes acceder a tu linea y datos a través de tu área personal en la web de movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
300 Visitas
pjgironal
Más integrado que la RDSI
Gracias por nada, sigan mejorando.
Mensaje 9 de 9
294 Visitas