Buenas Tardes
Jamas en mi vida con movistar he tenido tantos problemas con las activacion de la tarifa plana de mi BB.Ya he leido los 32 mensajes de los miembrosdel foro que tienen este problema y creo q soy el 33.
Como bien dicen despues de llamar 1000000 de veces al 1004 y encarame por telefono, debo de tener un expediente (q no se si sera de verdad o no, ya q no tengo medio de comprobarlo) con los empleados y con ello citos todos incluidos los del servicio tecnico 4 dias despues de tener mi BB sigo sin activar la tarifa plana.
Dios Mio esto es un infierno..alguien me puede dar una solución o este lunes devuelvo todo y le digo al banco q no coja ningun recibo demovistar en la vida..
Gracias y un saludoi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola carlos_sal,
¿te han indicado el motivo por lo que no pueden darte alta la tarifa de Blackberry en el 1004? Si quieres puedes facilitarnos tu teléfono para comprobar porque no pueden activarla.
Un saludo
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Pues tengo una cantidad de incidencias pendientes en mi historial, y no me han dicho el motivo lo unico q me han dicho es q esta pendiente y como es un proceso electronico que espere y espere y ya me llegara.
Es tremendoy encima como te engañan los asesores comerciales incluso uno me llego a decir q en 15 minutos lotenia listo y enviado el mensaje.
Como temando elmovil para q lo compruebes?
Gracias
Hola Carlos,
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Un saludo
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Buenos días Carlos_sal,
Te escribo para informarte que tu incidencia continúa abierta.
Te mantendremos informado.
Un saludo
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Te lo agradezco un monton esperare unos dias mas. Gracias de nuevo
Hola Carlos,
Nos consta que ya está solucionado, si apagas y enciendes la Blackberry ya deberías tener acceso a los servicios de datos.
Un saludo
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Buenas Tardes
Efectivamente esta solucionado muchas gracias por vuestro seguimiento de la incidencia y vuestra informacion.
un saludo y gracias
Buenas. Yo he gestionado a través de la web movistar la activación de la tarifa plana para mi blackberry y quería saber cuanto tiempo tardan más o menos en activarla.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Hola tony_cm,
¿puedes enviarme por privado los datos de tu línea?
Un saludo
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Por favor, yo tampoco consigo activar mi tarifa plana blackberry y ya he llamado varias veces al 1004!
Cuánto tiempo tendré que estar sin acceso a las aplicaciones?
hola @ Visitante:
Si no has enviado ningún privado a algun moderador puedes enviarme uno con tus datos (telefono,NIF, email) y te digo algo.
Saludos.
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Yo estoy igual, no me la han activado, y en el 1004 más que darte información, te generan problemas...Qué puedo hacer?
Hola Berten, bienvenido a esta comunidad.
Por favor enviame por mensaje privado tus datos (telefono,nº de documento, email) para que podamos ver tu caso e informarte.
1sld
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Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo que al resto de gente que ha escrito aqui. Me he dado de alta como nuevo cliente en movistar, me han dado una blackberry 9300, y he contratado la tarifa 6 y la tarifa plana para blackberry de 16€, pero aun no me la han activado y no puedo disfrutar del blackberry messenger, las redes sociales y diferentes aplicaciones... he llamado al 1004 y no me han ayudado en nada, todo lo contrario. Estoy confusa y me gustaria disfrutar ya de los servicios que he contratado y que obviamente voy a tener que pagar. Un saludo
Buenas tardes @Bri,
Te han activado ya la tarifa? Si no es así me envías nº y Nif y te la activo
salu2
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Buenas! Hace 4 días que adquirí mi blackberry 8520 curve y hace 3 que pedí que me activasen la tarifa plana. He llamado muchisimas veces al 1004 y lo máximo que me dicen es que está pendiente y que espere, que ya han tramitado la incidencia. No sé que hacer, pido ayuda, los del 1004 no solucionan nada.
Gracias.
Buenos días, @ritapocalipsis!
Te he enviado un mp en respuesta a la incidencia en la activación de la tarifa plana Blackberry en tu línea. Cuando tengas un momento, puedes leerlo.
Saludos!
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Buenos días, @ritapocalipsis!
Tengo buenas noticias para ti. Te he enviado un mp que puedes leer cuando tengas un momento.
Saludos!
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tengo una tarifa blackberry de 6€ i no la tengo activada, en la pantalla me sale 3G pero no el simbolo de la blackberry. me pueden ayudar a activar la tarifa? gracias
Hola xexu50!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
No en todos los modelos tiene que aparecer el icono distintivo de blackberry al lado de la cobertura, de todos modos nunca está de más asegurarse. Puedes llamar al número 1004 para confirmar que tienes la tarifa, si ves que tienes algún problema para comprobar este dato (o activar el servicio en el supuesto de que no esté activado) puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo, Óscar L.
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Buenos días,
Como bien dicen muchos de los mensajes anteriores, esta siendo un infierno activar la Tarifa plana de mi BB
Día 11 - Cambio mis puntos por la BB 9300 - Me dicen que activan la tarifa i recibo sms confirmando.
Día 12 - Llamo al tel de atención de BB i me dicen que no tengo activada esta tarifa que llame al 1004. Después de llamar varias veces y pasarme con el dep. de tel. fijos por error, consigo hablar con el dep. de moviles. Me dicen que activan la tarifa que apague el móvil y en 10 minutos lo encienda, entonces tendría la tarifa ya activada. Después de 30' enciendo y nada de nada... vuelvo a llamar y me dicen que es imposible que en 10 minutos se active que espere de 2 a 24h.
Día 13 - Llamo porque sigue todo igual y me dicen que tengo que esperar al día 14 para que se active...
Estoy por devolverlo todo y ala a otra compañía que me den mejor trato!!
Saludos.
Puxeta
Hola @Puxeta,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que sucede con el alta de tu tarifa.
Un saludo.
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Hola,
Gracias por todo, ya me lo han solucionado, (finalmente el día 14 tuve la tarifa plana activada) pero la verdad es que no estoy nada contenta... todo lo contrario.
He puesto una reclamación atención del consumidor, a ver que me dicen.
Nunca me había pasado algo parecido con ninguna otra empresa.
Saludos
Puxeta