promoción 2x1

usuario_003
Mi vida cambió con el ADSL
promoción 2x1

Ayer realicé una recarga de 20 €. Aún no me ha llegado ni siquiera el mensaje avisándome que en breve se activará el bono. ¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 7
2.945 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jarama
Yo probé el VDSL

Hola moniquita

Yo la hice hace unos dias. No tienes que hacer nada solo esperar un par de dias,

Mensaje 2 de 7
2.834 Visitas
usuario_003
Mi vida cambió con el ADSL

es que, aunque tarde un par de días, normalmente mandan un mensaje que dice "en breve se activará tu promoción" o algo así, y luego, una vez está activada, ya envían un mensaje diciendo que está activada. Pero es ese primer mensaje el que aún no he recibido, y con las promociones suelo recibirlo relativamente pronto.

Mensaje 3 de 7
2.829 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Tienes razon deverian de haber mandao el mensaje de confirmacion. Yo la recarga la hice el dia 29 por la mañana el mismo dia por la tarde recibi el mensaje de que con esta recarga tenia otra gratis que esperase a recibir sms de confirmacion. Y el dia 31 recibi el mensaje confirmado la recarga gratis.

Mensaje 4 de 7
2.824 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Moniquita:

 

A ver si algún Moderador/a te lo puede confirmar y si procede activarlo en caso de que el Sistema no te haya reconocido la Recarga y la Promo. Por experiencia, con otras Compañías, te puedo decir que a veces había "problemillas" a la hora de aplicar estas Promos en Prepago pero que si el Usuario-Cliente llamaba al SAC (Servicio de Atención al Cliente) se resolvían sin mayor problema.

 

Por ejemplo, había veces que los Usuarios-Clientes tenían que hacer una recarga de 10 Euros DE UNA SOLA VEZ y lo que hacían algunos eran dos recargas de 5 Euros. El Sistema al no detectar una Recarga de 10 Euros no la aplicaba pero si posteriormente se comprobaba que esto era así se aplicaba la Promo.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 7
2.820 Visitas
sabouraud
Más integrado que la RDSI

Y eso por no hablar de mas puntos negros de esta promoción. No solo una vez activada te indican que tienes 30 dias para consumir la recarga extra (cosa q no indicaban en la publicidad y que por tanto ya he puesto reclamación como publicidad engañosa) sino que además las llamadas a moviles movistar te las cobran del saldo que tienes y no del saldo de la recarga extra, por lo tanto tienes q gastar primero tu recarga y luego si queda tiempo, la recarga extra.

Mensaje 6 de 7
2.792 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @sabouraud:

 

Me he quedado "anodadado" (por usar un eufemismo) ante lo que comentas... De ser así me parece muy grave y demuestra una Política de Precios y de Actuación por parte de Movistar de lo más rastrera y usurera.

 

Por supuesto que es denunciable por publicidad engañosa y por mala praxis. Lo dicho: ojala todo el mundo denunciara este tipo de abusos ya que sino Movistar, y el resto de Compañías, van a seguir con estas prácticas poco éticas.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 7
2.784 Visitas