Hola, tengo un problema muy gordo con una linea prepago que adquirí el año pasado, al parecer la perdi por no recargar oportunamente la linea, debo recuerarla como sea, ya que el numero lo asigne a hacienda publica en mis certificados digitales y de gestion telematica con las administraciones publicas y ahora no puedo hacer ninguna gestion ya que me envian los codigos de confirmacion para accder al sistema mediante sms a esta linea, no puedo, personarme en la administracion para cambiar la linea ya que no estoy en España de momento y debo hacer la declaracion de la renta que el plazo termina este mes, y autorisar asignaciones de mi gestoria, por favor ayudenme!, la linea no ha sido asignada a ningun otro usuario, ni tampoco la han contratado, el numero sigue siendo de movistar, estoy dispuesto a hacer todo lo que me indiquen con tal de recuperar la linea, os pido por favor 😞
Hola @josejl4, es un placer,
las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma, quedando en estado liberado.
Realiza una nueva recarga y si esta no es rechazada por los sistemas, podras conservar tu numero; Si por el contrario, el resultado ha sido infructuoso, esto indica tarjeta SIM no reconocida y por tanto numero de linea dado en baja definitiva.
Para obtener atencion de forma mas individualizada, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @josejl4
Efectivamente los plazos son como te los ha indicado @tonhio (gracias por la aportación), si lo deseas puedes enviarnos tus datos y los de la linea en un privado para que verifiquemos en qué estado se encuentra, pero si ya está de baja de forma definitiva, no podremos recuperarla.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josejl4
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram