recuperar saldo de tarjeta prepago

jdprepago
Yo probé el VDSL
recuperar saldo de tarjeta prepago

Buenas tardes,

 

Ante la imposibilidad durante toda la tarde de solicitar la recuperación del saldo de mi tarjeta prepago, en el 1004 y en  montones de otros números donde me redirige el sistema automático (que me cuelga casi siempre) o algún operador que me indica que no puede en otros numeros porque "no tienen acceso", sigo la forma de otros usuarios y envio por este foro dicha situación, protesta y reclamación.

 

Deberían de habilitar desde el area de cliente de la web (donde también lo he intentado y buscado y buscado...),  y en el sistema teléfonico o en el de "números prepago" donde sólo dan la opción de recargar y recargar una locución  una opción bien clara.

 

En el pasado, hace unos meses, les llamé explicando la situación y me dijeron que no había problema y llamara al 1004. Ya me dicen como con este sistema automático o con un gestor que atienda la llamada, en fin.

 

Les mando por un PRIVADO los datos necesarios, tal y como han solicitado y hecho con otros usuarios, tengan a bien proceder y atender la devolución del saldo y este mensaje cuanto antes.

 

Gracias. Reciban un saludo.

 

Mensaje 1 de 19
1.036 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago !

 

 

Tenemos el mensaje con tus datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y lo atiendan lo antes posible .

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
991 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Perdón si he escrito en el subforo que no corresponde, me puedo haber equivocado.

 

Me podéis por favor informar de cual es el adecuado y dónde se ha movido el mensaje como dicen.

Mensaje 3 de 19
982 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdprepago,

 

Siento estas molestias, te he gestionado reclamación para que sea revisado, estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
961 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Desearía saber sobre mi solicitud y la devolución de mi dinero y saldo de la tarjeta prepago. Ha pasado ya bastante tiempo.

 

Reciban un saludo.

Mensaje 5 de 19
933 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdprepago,

 

Lo siento aun no tenemos información de la gestión, la he vuelto a reiterar, espero que contacten lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
917 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

ATTN: " Movistasr/Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación"

 

Estimados señores:

 

Realizo de nuevo mi reclamación via online y telemática.

 

No estoy en modo alguno de acuedo con su resolución y desestimación de no devolución de mi saldo restante y dinero, como pueden comprobar fácilmente y figura registrado y por escrito tanto en el foro de Comunidad Movista,r como por mensajes privados a los responsables de atención al servicio con todos los datos necesarios y solicitados:

 

La petición y reclamación se intento en numerosas ocasiones via teléfonica siendo imposible por problemas de atención y conocimiento de su servicio de atención al cliente, y posteriormente via online a través de la comunidad Movistar desde fecha 09/07/2017 y anteriores, antes de la caducidad del saldo, así como inmediatamente después en repetidas ocasiones en fechas posteriores dado la falta respuesta a mi reclamación.

 

Los datos figuran de forma pública y mensajes privados en su poder claramente  en: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/recuperar-saldo-de-t...

 

Por lo tanto la considero conforme tanto en formas como en plazos, así como reclamo de nuevo sea devuelto mi salto que ascendia a xx,xx euros cuando antes.

 

 

Reciban un saludo.

Jxxx Dxxxxxx

NIF xxxxxxxxx

Mensaje 7 de 19
881 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Dejo constancia también de que mi acceso y datos de nombre y clave (sea con DNI o teléfono) de tantos años, ahora han dejado de funcionar y dan error "401 Identificación incorrecta", aunque de alguna forma si reconoce algo con "Estás conectado a Mi Movistar" pero en cualquier apartado de consultas o de la web y datos personales, facturas, consumos, líneas, etc. vuelve a dar error y pide constantemente la identificación.

 

La dirección y web indicada de "Defensor del Cliente" también resulta imposible de acceder o no carga muy frecuentemente, y en los casos que lo hace tampoco permite acceder con esas credenciales a una reclamación superior "online" (error, no existe usuario, etc.).

 

Por lo tanto procederé a enviar la reclamación por escrito, o enviarla a un organismo superior e independiente competente para estos casos.

 

Reciban un saludo.

Mensaje 8 de 19
858 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdprepago,

 

El problema de acceso al área privada es el estado en que se encuentra tu línea en pre-carga 1 restricción. ¿ Tienes algún otro número con movistar ? sobre este no permite ya el acceso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
814 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

 

No, este era ya el último que quedaba.

 

Con el NIF me da el mismo error también.

 

Me pueden decir qué significa exactamente "estado pre-carga 1 restricción", y como se puede salir o recuperar de dicho estado y problema.

 

Aparte claro de por fin la devolución de mi saldo y después la anulación del número, tal y como solicité desde un comienzo, y he vuelto a reclamar ya por escrito.

 

Saludos.

 

 


AnaM-Movistar escribió:

Hola @jdprepago,

 

El problema de acceso al área privada es el estado en que se encuentra tu línea en pre-carga 1 restricción. ¿ Tienes algún otro número con movistar ? sobre este no permite ya el acceso.

 

Saludos

Ana


 

Mensaje 10 de 19
804 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdprepago,

 

Como te indique en este estado con restricción no permite acceso al área privada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
791 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Esta mañana he recibido una llamada del Servicio de defensa del cliente de Movistar para confirmar el tema de la reclamación, que no deseo la linea ni conservar el número, mis datos personales, e-mail, bancarios, etc.

 

Rápidos han sido esta vez, me dicen que van a aceptar mi reclamación y enviarme la resolución por escrito y el dinero al banco.

 

Lo confirmaré por aquí cuando se produzca y si se resuelve el tema por fin.

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 19
763 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Hoy con fecha 14/09/2017 he recibido por correo electrónico la confirmación y escrito del defensor del cliente, resolviendo a mi favor, y como dije antes y solicité desde el principio dar de baja la linea y el númeor y la devolución de la cantidad elevada de saldo prepago que tenía acumulada hace ya tanto tiempo.

 

Bueno, ya falta sólo el asunto del dinero, una pena que haya que perder tanto tiempo, preocupaciones, molestias, recursos de todos, y demás para algo tan sencillo y que es un derecho. Y algo de dinero extra en correos, certificados, escaneos, fotocopias, etc.

 

A ver si es verdad y llega pronto el final de este asunto.

Mensaje 13 de 19
754 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Oigan, el dinero no ha llegado todavía , pero además hoy me ha llegado una carta por correo de Movistar junto con lo que parece una factura, como si quisieran en su lugar cobrarme ese importe a mi.

 

Viene dentro una factura de forma de pago transferencia bancaria a una cuenta del BBVA por importe de xx,xx euros + 21% IVA total xx,xx euros, total el importe que me deberían devolver y que tenía en mi tarjeta.

 

No lo entiendo muy bien.

 

Mensaje 14 de 19
729 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdprepago,

 

Le pedimos que contacten con el servicio de defensa, esa información desde esté área no la tenemos, no disponemos de dicha información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
720 Visitas
jdprepago
Yo probé el VDSL

Mi historia continua.

 

Hay que admitir que ahora al menos el servicio de defensa del cliente está actuando y parece funcionar.

 

Hoy me han informado por e-mail que efectivamente Movistar ha procesado mal la petición, y que han generado para que pagar yo una factura (curioso, por 6 céntimos menos), en lugar de hacerme la transferencia de la devolución y reclamación.

 

Admiten el fallo y creen que en unos 10-15 días se solucionará.

Mensaje 16 de 19
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago

 

Me alegra que te hayan atendido y se esté solucionando tu caso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
679 Visitas
EleAlm
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con que se habilite en cliente para prepago una zona dónde realiza rmás trámites que recarga. Es alucinante como Movistar se desentiende de los clientes prepago. Sin ningún problema te indican que al ser prepago no se puede hacer nada, yo ando en un problema con prepago que se generó por un problema de sistema de movistar y por ahora el problema lo he abonado yo, todo el mundo se desentiende, aunque me indican que es problema de sistema.

 

Un vergüenza el servicio que se da y que tengamos que perder tanto tiempo para intentar que alguien nos de respuesta.

 

Animo

 

 

Mensaje 18 de 19
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdprepago :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
640 Visitas