Buenos dias.
En una linea movil tengo contratada la tarifa internet 5, con la cual pagando 5 € cada 28 dias se dispone de 400 mb. Tal como se ve en el detalle que adjunto, el 18 de julio se procedio por parte de movistar a renovar la tarifa, descontando los 5 € correspondientes.
Sin embargo, los dias 24 y 25 se me ha realizado un cargo de 3 € por el concepto "renovacion tarifa diaria de datos". Ya he presentado una reclamacion a traves del 1004, pero desearia que algun moderador me confirmara que efectivamente se ha tramitado la solicitud de devolucion de los 6 € facturados y, sobre todo, que el problema que pudiera existir se ha resulto, para evitar que me sigan haciendo el cargo y me dejen la tarjeta sin saldo.
Un saludo-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @norbys,
Para poder revisarlo e informarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos.
Ana
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Buenos dias, Ana.
Ya te he mandado los datos, quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Hola @rosamunoz31.
En mi caso, como veras en el hilo, un moderador me ha pedido mis datos y estoy pendiente de la resolucion del asunto. Por lo que he visto en el hilo que has abierto, el problema parece que se produce entre las 23 horas del dia 24 y las 0 horas del dia 25. Tiene toda la pinta de que es un error del sistema.
De todas formas, las novedades nos las vamos comentando a traves de la comunidad. Seguro que segun pase el tiempo habra mas gente que se de cuenta y se incrementaran las protestas.
Un saludo.
Hoy he recibido un sms de movistar indicando que efectivamente no procedia el cargo por la tarifa diaria de datos, y me han vuelto a ingresas el importe correspondiente.
Gracias por la gestion.
Hola @norbys
Respondiendo a tu privado, me alegra que ya tengas resuelta la reclamación y que la resolución haya sido favorable. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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