roaming internet europa

jmakaia
Yo probé el VDSL
roaming internet europa

hola, el año pasado activé la tarifa diaria de roaming internet de 25 megas por 1,99 euros (creo).

me gusrtaria saber si aún la tengo activada, su precio, y si hay otras opciones disponibles para 3 días 8no quiero un bono para un mes...

gracias

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmakaia

 

 

Para comprobar si todavía tienes activada la "Tarifa Diaria Internet UE" puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).

 

A través de este enlace disponible en la web, introduciendo el nombre del país de destino, puedes consultar las tarifas para navegar desde fuera de España que Movistar te ofrece en estos momentos Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmakaia

 

 

Confirmarte que la Tarifa Diaria Internet UE sigue activada correctamente en tu línea desde Julio del año pasado Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas