sacar imei bloqueado

leandrocuesta79
Más integrado que la RDSI
sacar imei bloqueado

hola buenas, nesecito sacar mi telefono de la lista de imei bloqueados, lo habia perdido, con lo cual pedi su bloqueo, pero ya lo tengo de nuevo , como puedo hacerlo? muchas gracias

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
leandrocuesta79
Más integrado que la RDSI

alguien sabes como ???

 

Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @leandrocuesta79

 

Envíame un mp con el número de teléfono asociado, tu DNI, un teléfono de contacto, el IMEI, la fecha del robo y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

          Hola @leandrocuesta79

 

Acabo de intentar desbloquearlo, pero el sistema no me lo permite (esto sucede en varias ocasiones).. Pero lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento que lleva este tipo de casos, solicitando el desbloqueo del Iphone. En cuanto me confirmen la resolución, me pondré inmediatamente en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenas tardes @leandrocuesta79

 

Te acabo de enviar un nuevo mp... Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas