se me gasta el saldo

orafaelll
Yo probé el VDSL
se me gasta el saldo

Hola.

tengo movil con tarifa prepago por la cual pago mensual 15 euros para 2 gigas de datos, la recargo con mas de 15 euros para tener saldo suficiente y poder hacer llamadas , sin embargo siento que el saldo exdente de los 15 euros se me gasta habiendo realizado pocas llamadas, como si se terminara solo, a que se debe esto?, que debo hacer?, 

Gracias

Mensaje 1 de 9
672 Visitas
8 RESPUESTAS 8
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @orafaelll

En la web de movistar tienes el acceso a "mi movistar". Registrandote, si no lo estas ya, puedes ver todos los movimientos que se realizan en tu tarjeta, tanto las recagas como los cargos por tu tarifa de datos y por las llamadas que realizas. Asi podras ver directamente lo que te estan cobrando y por que concepto.

Si esta solucion no te vale, o tienes alguna duda, puedes esperar a que un moderador entre en este hilo y comentarle tu problema.

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
664 Visitas
orafaelll
Yo probé el VDSL

Hola.

Norbys, gracias por la informacion

saludos

Mensaje 3 de 9
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orafaelll

 

Tal y como dice @norbys (gracias por la aportación Guiño), puedes mirar las conexiones en tu área de cliente, no obstante si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
617 Visitas
orafaelll
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias Vero, ya pude verificar la informacion

saludos

Mensaje 5 de 9
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orafaelll,

 

No hemos recibido tus datos por este hilo para poder ayudarte. ¿Puedes volver a enviarlos pinchando en este enlace?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orafaelll

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
528 Visitas
orafaelll
Yo probé el VDSL

Hola.

Les comentaba con respecto a esta consulta que ya pude verificar los datos, ya tengo claro que era lo que sucedia.

Gracias por todo

saludos

Mensaje 8 de 9
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orafaelll

 

Me alegra que ya esté resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
498 Visitas