buenas tardes!!
pues os cuento mi movida...
día 30 de noviembre llamo a apple por problemas con el iphone, se me conectan remotamente al teléfono haciéndole un chequeo y ven que el problema esta con el bluetooth, que vaya a una tienda apple que me dan un terminal nuevo, pido cita en la tienda apple de leganes (parque sur) para el dia 4 de diciembre y el chico de apple me certifica mi problema con el bluetooth y me dice que lo cambiaría por uno nuevo pero como se pasa del primer año(un año y dos meses) tengo que ir a movistar que ellos me lo cambiar por un terminal nuevo(puesto que apple no hace reparaciones modulares) eso me dijo el chico.
Me acerco a una tienda de movistar para comentarles el tema(con el papel que te da apple de la avería y la solución propuesta TERMINAL NUEVO) y me dicen que lo tienen que mandar al servicio técnico y ellos dictaminan la avería y la solución.
Se manda el teléfono al servicio técnico y el día 11 de diciembre me mandan un sms que ya han PRESUPUESTADO la reparación, he ahí mi sorpresa , PRESUPUESTADO, si el teléfono esta en garantía, llamo a la tienda para que me comenten bien esto y me dicen que el servicio técnico a valorado en 360 y tantos euros el arreglo de la pantalla que estaba rota, ROTA!!!???? si el teléfono se mando en perfectas condiciones y hasta la propia chica rectifica que se acuerda del teléfono y la pantalla estaba intacta.
Ahora mi duda, ¿quien se hace cargo de esa reparación?¿me van a dar un terminal nuevo, me van a reparar el mio, me van a dar uno re acondicionado por ellos mas viejo que el que tenia como he leído en otros foros? ¿a alguien le a pasado algo parecido? mientras tanto tengo que esta con un teléfono que tenía viejo que le dura la batería medio día.
gracias de antemano
Hola @manza85!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manza85!
Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisar cómo va la incidencia y te informen.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manza85,
Lo lamentamos pero nosotros no tenemos información al respecto. Tienes que hablarlo y consultarlo directamente con la tienda.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manza85
Sentimos las molestias que se está causando pero como te comentó mi compañera debes acudir a tienda para que se realice la reparación de ambas incidencias.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manza85
Lo lamento pero como te hemos indicado, el único canal que gestiona este tipo de peticiones son las tiendas.
Sientimos no poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram