segundo año garantia iphone 7

manza85
Más integrado que la RDSI
segundo año garantia iphone 7

buenas tardes!!

pues os cuento mi movida...

día 30 de noviembre llamo a apple por problemas con el iphone, se me conectan remotamente al teléfono haciéndole un chequeo y ven que el problema esta con el bluetooth, que vaya a una tienda apple que me dan un terminal nuevo, pido cita en la tienda apple de leganes (parque sur) para el dia 4 de diciembre y el chico de apple me certifica mi problema con el bluetooth y me dice que lo cambiaría por uno nuevo pero como se pasa del primer año(un año y dos meses) tengo que ir a movistar que ellos me lo cambiar por un terminal nuevo(puesto que apple no hace reparaciones modulares) eso me dijo el chico.

 

Me acerco a una tienda de movistar para comentarles el tema(con el papel que te da apple de la avería y la solución propuesta TERMINAL NUEVO) y me dicen que lo tienen que mandar al servicio técnico y ellos dictaminan la avería y la solución.

Se manda el teléfono al servicio técnico y el día 11 de diciembre me mandan un sms que ya han PRESUPUESTADO la reparación, he ahí mi sorpresa , PRESUPUESTADO, si el teléfono esta en garantía, llamo a la tienda para que me comenten bien esto y me dicen que el servicio técnico a valorado en 360 y tantos euros el arreglo de la pantalla que estaba rota, ROTA!!!???? si el teléfono se mando en perfectas condiciones y hasta la propia chica rectifica que se acuerda del teléfono y la pantalla estaba intacta.

Ahora mi duda, ¿quien se hace cargo de esa reparación?¿me van a dar un terminal nuevo, me van a reparar el mio, me van a dar uno re acondicionado por ellos mas viejo que el que tenia como he leído en otros foros? ¿a alguien le a pasado algo parecido? mientras tanto tengo que esta con un teléfono que tenía viejo que le dura la batería medio día.

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
1.087 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si el terminal se envio en buen estado,y llego con la pantalla rota,desde la tienda tienen que abrir una incidencia a la empresa de mensajeria encargada del transporte para que abonen el importe o se proceda a la entrega del nuevo terminal.
Es una gestion que lleva su tiempo y puede dilatarse,por lo cual tendrias que conseguir otro terminal para ir funcionando con tu linea mientras se soluciona el problema.
Espero que se solucione pronto y a tu favor.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.062 Visitas
manza85
Más integrado que la RDSI
Eso me comentaron en la tienda que abrian incidencia y qie le pedian al servicio tecnico una foto del terminal para ver como estaba, pero reparan el terminal o me daran otro?si es otro es nuevo o reacondiciado? Vaya cacao sim tener yo culpa
Mensaje 3 de 10
1.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manza85!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.012 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manza85!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisar cómo va la incidencia y te informen.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manza85,

 

Lo lamentamos pero nosotros no tenemos información al respecto. Tienes que hablarlo y consultarlo directamente con la tienda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
987 Visitas
manza85
Más integrado que la RDSI
Ya me mandaron las fotos del terminal y no es la pantalla es en el borde del telefono(la carcasa de toda la vida)y dicen desde ANOVO(servicio tecnico)que el telefono lo recibieron asi, pusieron tres reclamaciones diciendo que el telefono no se mando con ese golpe y siguen diciendo lo mismo, lo cual me devuelven el terminal con el mismo problema y ademas con el golpe que no tenia y sumando los 6€ por llevar el movil de paseo de un lado a otro.

En estos casos que se hace?alguien puede ayudar?les comento que tambien tengo seguro movil y me dicen que muy bien que cuando reciba el terminal que llame al 1004 y me lo reparan(pagando la franquicia)por un golpe que yo no le di
Mensaje 7 de 10
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manza85

 

Sentimos las molestias que se está causando pero como te comentó mi compañera debes acudir a tienda para que se realice la reparación de ambas incidencias.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
941 Visitas
manza85
Más integrado que la RDSI
Y ala tienda fui y me dijeron que ellos no pueden hacer nada, que si el que telefono se mando sin ningun golpe, y el servicio tecnico lo recibio con el golpe,(osea que en transporte de la tienda al servicio tecnico se golpeo) y si quiero repararlo tengo que pagar yo la reparacion, cuando to entregue bien el telefono
Mensaje 9 de 10
938 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manza85

 

Lo lamento pero como te hemos indicado, el único canal que gestiona este tipo de peticiones son las tiendas.

Sientimos no poder ayudarte con tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
915 Visitas