sms con el numero 22530530

roci31
Yo probé el VDSL
sms con el numero 22530530

hola buenas e echo una portabilidad de yoigo a movistar.

 

esta mañana me a llegado un sms del numero 22530530 que ponia "existen cambios en portabilidad pendientes de revisar"  tampoco explican mucho. ¿que significa esto?

 

porque yo mis datos los di bien ya que me pidieron mi dni.. alguien que me lo explique por favor

 

gracias

Mensaje 1 de 5
582 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @roci31, es un placer,

el mensaje al cual haces referencia, indica que se estan realizando las actuaciones y tramites necesarios para completar con exito la portabilidad en el plazo estipulado.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roci31 y bienvenida a la Comunidad

 

Como te ha indicado thonio (al que agradecemos su aportación) se trata de un mensaje informativo de que la portabilidad está en trámite.

 

Si tienes cualquier otra duda no dudes en comunicar con nosotros.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
521 Visitas
roci31
Yo probé el VDSL

muchas gracias!!!! era lo que tu decias jejejejejeje

 

 

Mensaje 4 de 5
499 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @roci31 (¡Faltaria mas!, para eso estamos), por tomarte la molestia de contarnoslo; cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
485 Visitas