sms del 27407

Lukotasss
Yo probé el VDSL
sms del 27407

Un saludo.

 

He recibido el mismo mensaje. "te vi en facebook..."

y he contestado al mismo con otro mensaje de texto. etc...

Luego he mirado el consumo y he visto que me han cobrado varios mensajes, todos con destino Polindus.

He llamado al 609 para desactivar los sms premium y cuando parecía que la operación estaba realizada se ha cortado la comunicación, siendo imposible contactar de nuevo. He llamado por el fijo al 900101010 y una operadora a la que me costaba mucho entender lo que decía, creo que me aseguraba que el servicio sms premium estaba bloqueado, y que la reclamación la hiciese cuando me llegase la factura.

¿Podéis comprobarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 33
2.231 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Aguepink
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mí me acaba de llegar también este mensaje y quiero que me den de baja en esto, porque yo ni me he suscrito a ninguna cosa extraña ni nada. Y, a mi entender, es ilegal que las compañías telefónicas permitáis esto...

Mensaje 2 de 33
1.960 Visitas
shet
Más integrado que la RDSI

Hola ..yo tambien he recibido el mensaje famoso de este numero...pero tonto de mi que conteste...llame al 1004 y me dijeron que me lo habian solucionado pero hoy me ha llegado otro mensaje de este numero... no estoy seguro de que no me cobren..ayudarme por favooooorr

Mensaje 3 de 33
1.841 Visitas
MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL

Hola! Espero que algún moderador me pueda ayudar. He enviado mensajes privados con los datos que solicitáis para que me solucionéis el tema. Me parece un abuso y denunciable que haya personas que se dediquen a estafar de esa forma. Un saludo.,

 

Maite.

Mensaje 4 de 33
1.810 Visitas
sanmulma77
Yo probé el VDSL

Hola acabo de recibir un sms del 27407, diciendo lo del facebook y whassap. No he respondido, pero no se que tengo que hacer. a quien le mando un privado para que me pueda confirmar si me han suscrito algun servicio de estos de mensajeria? Gracias

Mensaje 5 de 33
1.791 Visitas
MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

Siento la insistencia pero he comprobado que el día 29/10 al contestar al dichoso mensaje se generó un gasto de 1'50, pero mi marido ha estado recibiendo mensajes hasta ayer que llamé para cancelar los mensajes premium. Me podéis ayudar y dar una solución por favor? Este tipo de cosas debería estar penadas, no hay derecho que se aprovechen de nosotros así.

Mensaje 6 de 33
1.750 Visitas
heldersilvameira
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo también he recibido un SMS del 27407 con el texto "Te vi en el facebook. Espero q no te moleste q te hable...." sin yo darme de alta en ningún sitio.

 

Me gustaria que me activaran la restricción de Mensajeria Premium.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 33
1.704 Visitas
heldersilvameira
Más integrado que la RDSI

Por otro lado quiero que me confirmen que no tendré coste adicional por estos mensajes que no solicité.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 33
1.702 Visitas
Marinela60
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

A mi también me llevan mandando mensajes del 27407 desde el viernes. Ya he recibido como 30 mensajes. Me gustaría que me dieseis una solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 33
1.647 Visitas
MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL

Este tema me parece indignante. Juegan con el ciudadano, y uno se siente totalmente desprotegido.

Mi marido recibió el día 29/10 un primer mensaje que contestó,y a raíz de ahí ha recibido a mensaje por día hasta el domingo que llamé al 1004 y pedí restricción de mensajería premium y tarificacion adicional. Espero que nos ayudéis y resolváis este tipo de cosas, porque es una indifensión tremenda.

Yo también recibí uno, pero no contesté.  Por favor, denme una respuesta. Gracias.

Mensaje 10 de 33
1.620 Visitas
palaloto
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo también he recibido el puñetero mensaje y yo creo que la tecnología se ha desarrollado lo suficiente como para impedir que mensajes de como éste, que no sabes que consecuencias van a producir lleguen a tu teléfono. Quiero que no me lleguen más mensajes de este estilo.

Mensaje 11 de 33
1.605 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lukotasss , @Aguepink , @shet , @MaiteCuervoLópez , @sanmulma77 , @heldersilvameira , @Marinela60 y @palaloto !!! Emoticono muy feliz

 

A los que sois nuevos en la Comunidad, os doy la bienvenida Guiño

 

Para comprobar los servicios a los que hacéis referencia y activar una restricción de mensajería premium, enviadme por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.504 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @palaloto 

 

Recibido tu mp, compruebo que no tienes activado ningún servicio de mensajería premium que tenga coste para ti Emoticono sorprendido. No obstante, y para evitar este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.485 Visitas
MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL

Buenos dias Aida:

Enviado mensaje privado con los datos que nos has solicitado. Esperamos solución. Gracias.

Mensaje 14 de 33
1.465 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lukotasss 

 

Recibido tu mp, compruebo que el día 31 de octubre, algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del remitente 27407 Emoticono frustrado. Como atención comercial, te acabo de gestionar un abono de 6.15e, para anular el consumo acumulado Guiño. Asimismo, confirmarte que tienes activada una restricción de mensajería premium desde el pasado día 1 de noviembre.

 

En la línea 6062***** te acabo de gestionar la restricción, para evitar cargos por este tipo de servicios Guiño

 

Un saludo y gracias por leernos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.436 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MaiteCuervoLópez Emoticono feliz

 

Mp recibido!! Compruebo que en la línea 6464***** se activó el servicio de mensajería premium del número 27407 el día 29 de octubre Emoticono frustrado. Te acabo de gestionar un abono de 1.20e, como atención comercial, para anular el consumo acumulado por este servicio Guiño

Confirmarte que tienes una restricción de mensajería premium en tus dos líneas desde el día 3 de noviembre en el nº 6464***** y desde el día 5 en la línea 6469*****, para evitar este tipo de cargos Emoticono feliz

 

En relación a la conexión a internet, indicarte que es independiente la restricc. de mensajería premium con el servicio de internet gprs. Compruebo que, por error, al activar la restricc. te dieron de baja el gprs y te pido disculpas por ello Emoticono avergonzado

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.432 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @heldersilvameira 

 

Tras recibir tu mp, compruebo que no tienes activado ningún servicio de mensajería premium que genere coste para ti Guiño. No obstante, y atendiendo a tu petición, te acabo de activar una restricción de mensajería premium.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.428 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marinela60 

 

Compruebo que el día 1 de noviembre algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del remitente 27407 Emoticono frustrado, no obstante, desde el día 4 tienes activada una restricción de mensajería premium para evitar este tipo de cargos Emoticono feliz

Como atención comercial, te acabo de gestionar un abono de 4.80e, para anular los importes ocasionados por este servicio.

 

Un saludo y gracias por leernos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.419 Visitas
Lukotasss
Yo probé el VDSL

Hola Aída.

 

Muchas gracias por tu ayuda y por la gestión realizada.

Es reconfortante saber que hay personas que solucionan nuestros problemas y victimismo en este mundo tan complicado en el que se ha convertido la telefonía.

 

Cordiales saludos.

 

 

Mensaje 19 de 33
1.403 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias por tus palabras @Lukotasss Emoticono avergonzadoGuiño

Recuerda que si tienes alguna otra duda, consulta,..... por aquí seguimos!!!

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.394 Visitas
Lukotasss
Yo probé el VDSL

Hola Aída,

     comprobando el problema que nos crea los SMS Premium, y conociendo  vuestra amabilidad y efectividad en la gestión y solución de dichos problemas, quisiera activar la restricción de los SMS Premium en el teléfono de un familiar (mi madre, mujer octogenaria que siempre nos solicita ayuda para el uso del terminal y la línea).

 

Un cordial saludo.

Mensaje 21 de 33
1.387 Visitas
MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Aida, como han comentado otros afectados te agradecemos muchísimo la gestión y reiteramos que dá gusto el trato que aquí se recibe.

Un saludo.,Emoticono feliz

Maite.

Mensaje 22 de 33
1.347 Visitas
MaiteCuervoLópez
Yo probé el VDSL

Aida, al igual que Lukotass me gustaría restringir este tipo de mensajes en las líneas de mis padres también mayores.

Cuando me lo indiques te envío sus datos en un mp.

Gracias!!Emoticono feliz

Mensaje 23 de 33
1.344 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanmulma77 

 

Recibido tu mp, compruebo que no tienes activado ningún servicio de mensajería premium Emoticono muy feliz pues, como no has respondido al sms recibido no se ha gestionado el alta Guiño

No obstante; te acabo de activar una restricción de mensajería premium; para evitar cargos por este tipo de servicios Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.319 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Así da gusto!!! Emoticono avergonzadoEmoticono muy felizMuchísimas gracias @MaiteCuervoLópez por tus halagos!!! Emoticono feliz

 

@MaiteCuervoLópez , @Lukotasss , para tramitar una restricción de mensajería premium en las líneas de vuestros familiares, enviadme por favor un mp con los datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.310 Visitas