sms no realizado al 911061251

Gloriaz
Yo probé el VDSL
sms no realizado al 911061251

Ayer, a través del canal mi Movistar, vi que realicé un envío de SMS a un teléfono que no existe 911061251, yo no envíe ese mensaje.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias.

Gloria

Mensaje 1 de 6
9.002 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Gloriaz.

 

¿Es posible que ese mismo día se hayan descargado actualizaciones del software de tu teléfono o de alguna de las aplicaciones instaladas? Esa suele ser la explicación cuando se cobran mensajes que no has enviado voluntariamente.

 

Si de todos modos quieres que consultemos cómo ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono desde el cual se ha enviado el mensaje y los datos de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Gloriaz.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
8.965 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gloriaz

 

Acabamos de revisarlo y nos aparece todo correcto. Consta el envío de un sms con texto el pasado 20 de Noviembre.

El teléfono que utilizas es un Samsung? Te lo pregunto porque hay aplicaciones, como por ej, People Edge (en algunos modelos viene instalado de fábrica), que generan este tipo de mensajes al actualizarse o realizar alguna modificación. Sería recomendable que por favor lo revisaras para ver qué tipo de notificaciones tienes activadas en estas app para que evitar que no vuelva a suceder.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
8.949 Visitas
Gloriaz
Yo probé el VDSL

Gracias!!! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
8.933 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti Gloriaz por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.915 Visitas