cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sms no realizado al 911061251

RESUELTAS
sms no realizado al 911061251

Ayer, a través del canal mi Movistar, vi que realicé un envío de SMS a un teléfono que no existe 911061251, yo no envíe ese mensaje.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias.

Gloria

Mensaje 1 de 6
2.973 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: sms no realizado al 911061251


Buenas tardes, Gloriaz.

 

¿Es posible que ese mismo día se hayan descargado actualizaciones del software de tu teléfono o de alguna de las aplicaciones instaladas? Esa suele ser la explicación cuando se cobran mensajes que no has enviado voluntariamente.

 

Si de todos modos quieres que consultemos cómo ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono desde el cual se ha enviado el mensaje y los datos de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.947 Visitas
Re: sms no realizado al 911061251

 

Datos recibidos, Gloriaz.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.936 Visitas
Highlighted
Re: sms no realizado al 911061251

Hola Gloriaz

 

Acabamos de revisarlo y nos aparece todo correcto. Consta el envío de un sms con texto el pasado 20 de Noviembre.

El teléfono que utilizas es un Samsung? Te lo pregunto porque hay aplicaciones, como por ej, People Edge (en algunos modelos viene instalado de fábrica), que generan este tipo de mensajes al actualizarse o realizar alguna modificación. Sería recomendable que por favor lo revisaras para ver qué tipo de notificaciones tienes activadas en estas app para que evitar que no vuelva a suceder.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.920 Visitas
Re: sms no realizado al 911061251

Gracias!!! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
2.904 Visitas
Re: sms no realizado al 911061251

Muchísimas gracias a ti Gloriaz por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.886 Visitas