solicitud por escrito de cancelacion servicio de ipfija sin respuesta

info
Mi vida cambió con el ADSL
solicitud por escrito de cancelacion servicio de ipfija sin respuesta

Buenos días,

 

El pasado 1 de marzo envié solicitud de baja, por correo electronico a la direccion atencionmovistar@tsm.es, del servicio de ipfija con efectos inmediatos facilitando todos los datos necesarios. Sin embargo no he recibido ninguna respuesta ni se ha cancelado el servicio.

 

Tengo por costumbre hacer todas mis gestiones por escrito ya que, aunque  en principio conlleva más dedicación que simplemente llamar al 1004, la experiencia me demuestra que al final ahorras tiempo ya que por teléfono no queda constancia de nada desde el lado del consumidor.

 

Agradecería que me dieran una respuesta a este tema lo antes posible. Por otra parte me estoy planteando cambiar mi contrato actual pero desde luego no lo haré sin haber sido debidamente atendido, 10 días sin respuesta me parece un auténtico despropósito.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
526 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @info

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @info

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
469 Visitas
info
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, te he mandado un privado con mis datos.

 

No obstante, no quiero dejar de publicar la situacion actual de mi caso por esta via ya que contrate mas servicios (fusion + 2)  el mismo dia en el que escribí el post, que pasaron a gestionarse inmediatamente, mientras que la baja solicitada el pasado 1 de marzo sigue pendiente.  He solicitado la baja por e-mail, por chat (tengo el numero, me dijeron por escrito que no tienen direccion de e-mail de atencion al cliente), por la web mediante una reclamacion, por telefono (tengo numero de incidencia) y solo me han contestado por aqui. En total 21 dias desde la primera solicitud. Teniendo en cuenta el tiempo invertido ya me cuesta poco mas poner alguna demanda y/o reclamación.

 

De hecho es lo que deberiamos de hacer todos para que les deje de salir rentable engañar a la mayoría a cambio de unas pocas reclamaciones perdidas.

Mensaje 4 de 10
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @info :

 

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
433 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @info

 

Perdona la espera

 

En principio, este tipo de pedido suelen realizarse de forma rápida siempre y cuando no haya ninguna incidencia es tu central. Hemos comprobado y la fecha de baremo para que el trámite esté finalizado es para el 15/04/2017. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
416 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Pero le seguis cobrando por la cara no? cuando nisiquiera esta utilizando ese servicio ahora?

Mensaje 7 de 10
410 Visitas
info
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si lo entiendo bien, después de solicitar la baja el 1 de marzo sin más explicación os tomáis la libertad de tardar 45 días para dar de baja el servicio? este plazo es inadmisible ¿me puedes confirmar que no se va a facturar absolutamente nada por este servicio desde el 1 de marzo? ¿me puedes facilitar la dirección de correo electrónico de atención al cliente si es que atencioncliente@tsm.es no es la correcta?

En 2005 deje de ser cliente de telefónica por este mismo motivo y no he vuelto a serlo hasta el verano pasado, gracias por recordarme porque dejé de serlo, no he recibido una atención tan mala con ninguna otra compañía. Ya solo me queda enviar un burofax.

Mensaje 8 de 10
404 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @info

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y nos consta la fecha de solicitud de baja 14/03/2017. Ha dejado de funcionar la dirección de correo facilitada, para cualquier duda o consulta aquí estamos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
373 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @info

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
357 Visitas