tarifa 1#

SoniaBO
Yo probé el VDSL
tarifa 1#

Hola : he contratado la tarifa 1# y se ha activado pero al minuto siguiente se ha suspendido la tarifa1.Me gustaría poder usar esta tarifa ya que el saldo se me ha descontado.

Hace tiempo solicité la deasctivación de gprs y pienso que este puede ser el motivo ¿que puedo hacer?¿Funciona también en Italia?

 

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaBO

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaBO

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 26
1.169 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SoniaBO

 

He estado comprobando y efectivamente unos minutos después de contratar Tarifa#1 se te ha gestionado la baja, por lo que lo he reclamado.. contactaran contigo telefonicamente ..


Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 26
1.159 Visitas
SoniaBO
Yo probé el VDSL

Me han comentado mediante mensaje que ya estaba solucionado pero yo sigo sin poder acceder a internet a través del móvil si no es por wifi ¿ Habeís comprobado lo del gprs que os comenté?

Mensaje 5 de 26
1.140 Visitas
SoniaBO
Yo probé el VDSL

Ya han pasado unos días y sigo sin tener acceso a los datos a pesar de que aparezca mi nº dado de alta en tarifa1#.

Por favor, dadme una solución

 

Mensaje 6 de 26
1.126 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SoniaBO

 

Prueba haber si ya puedes conectarte a Internet sin wiffi.. debería estar solucionado.


Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 26
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SoniaBO
Yo probé el VDSL

Hola 

He probado y sigo sin poder conectarme

Mensaje 8 de 26
1.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaBO

Hemos vuelto a comprobar y tienes el servicio de gprs activado correctamente, por lo que deberías de poder conectarte sin necesidad de tener una conexión wifi, si sigue sin dejarte ,por favor reinicia el móvil y vuelve a comprobarlo.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Saludos Elizabeth B.



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Mensaje 9 de 26
1.084 Visitas
SoniaBO
Yo probé el VDSL

Desde que se supone que tengo la tarifa 1# no he conseguido poder usar los datos ,a pesar de que se me descontaron los 9 euros de la tarifa desde el primer día(el 11 del 3 me enviasteis mensaje de que la tenía activada)He reiniciado el móvil , he entrado en mi página y figura como que tengo dicha tarifa  pero yo sigo sin poder acceder a los datos.

Espero que me lo solucioneís y que el día 11 de éste mes no deis por concluida mi tarifa ya que no la he podido utilizar

Mensaje 10 de 26
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaBO,

Administrativamente esta todo correcto, si quieres podemos pasar tu caso al departamento técnico si sigue sin funcionarte.

¿Te parece correcto?

Un saludo!



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Mensaje 11 de 26
1.070 Visitas
SoniaBO
Yo probé el VDSL

El  departamento que me dé una solución me parecerá el correcto

Mensaje 12 de 26
1.059 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SoniaBO ,

 

Revisado. Sucedía que el alta en central de alguno de los servicios implicados en la conexión por datos móviles no se había volcado correctamente. Ya lo hemos corregido.

 

Cuando te sea posible, habría que reiniciar el terminal para que vuelva a registrarse en red, y probar después si ya dispone de conexión.

 

Quedamos a la espera de que lo pruebes y nos cuentes el resultado. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 26
1.040 Visitas
SoniaBO
Yo probé el VDSL

Hoy día 4 de Abril por fin han empezado a funcionar los datos.Espero que se tenga esta fecha en cuenta y no la del 11 de marzo.

Saludos

Mensaje 14 de 26
1.026 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SoniaBO,

Celebro leer que ya funciona. Y te pido disculpas por las molestias ocasionadas por esta cuestión. 

Una vez resuelta la parte técnica, si estás de acuerdo, movemos de nuevo el hilo al foro comercial para que te te informen sobre la solicitud que nos haces de "que se tenga esta fecha en cuenta y no la del 11 de marzo"

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 15 de 26
986 Visitas
SoniaBO
Yo probé el VDSL

Me parece bien que lo paseis al foro que corresponda y que alguien me confirme mi petición

Gracias

Mensaje 16 de 26
974 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SoniaBO,

 

Movemos, entonces el hilo. 

 

Muchas gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 17 de 26
966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaBO


Estamos con tu caso, lo miramos y te vamos informando.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 18 de 26
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaBO

Hemos procedido a realizar la reclamación por el servicio no prestado en los dias que has estado con la incidencia. El número de la reclamación es 13321263. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.

Saludos. Blanca.



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Mensaje 19 de 26
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaBO

 

Tu reclamación continua en gestión. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Saludos, Blanca



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Mensaje 20 de 26
908 Visitas
SoniaBO
Yo probé el VDSL

Hola 

Mientras espero que resuelvan mi gestión me están dejando sin saldo ya que cada día se renueva tarifa diaria de datos

Por favor una solución

Mensaje 21 de 26
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaBO !

 

 

La reclamación sigue aun pendiente ,  a la espera de resolución para informarte .

 

La tarifa diaria de internet se empezó a facturar tras fin del periodo de la tarifa #1 ya que se activó el servicio gprs de nuevo.

 

Hay que esperar a la resolución para ver cómo proceden.

 

Disculpa las molestias

 

Isabel G.



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Mensaje 22 de 26
883 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albadamar

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución a la reclamación, aún sin respuesta.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 23 de 26
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaBO !

 

 

La reclamación sigue aun pendiente ,  a la espera de resolución para informarte .

 

Disculpa las molestias

 

Isabel G.



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Mensaje 24 de 26
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaBO,

 

Tu reclamación ha sido atendida. Se va a tramitar una recarga de 7 euros que corresponde a la parte proporcional de la cuota de la Tarifa 1 del 11 al 29 de marzo.

 

Un saludo!
Leo Guiño

 



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Mensaje 25 de 26
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