Hola : he contratado la tarifa 1# y se ha activado pero al minuto siguiente se ha suspendido la tarifa1.Me gustaría poder usar esta tarifa ya que el saldo se me ha descontado.
Hace tiempo solicité la deasctivación de gprs y pienso que este puede ser el motivo ¿que puedo hacer?¿Funciona también en Italia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SoniaBO
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SoniaBO
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SoniaBO
He estado comprobando y efectivamente unos minutos después de contratar Tarifa#1 se te ha gestionado la baja, por lo que lo he reclamado.. contactaran contigo telefonicamente ..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me han comentado mediante mensaje que ya estaba solucionado pero yo sigo sin poder acceder a internet a través del móvil si no es por wifi ¿ Habeís comprobado lo del gprs que os comenté?
Ya han pasado unos días y sigo sin tener acceso a los datos a pesar de que aparezca mi nº dado de alta en tarifa1#.
Por favor, dadme una solución
Hola @SoniaBO
Prueba haber si ya puedes conectarte a Internet sin wiffi.. debería estar solucionado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SoniaBO
Hemos vuelto a comprobar y tienes el servicio de gprs activado correctamente, por lo que deberías de poder conectarte sin necesidad de tener una conexión wifi, si sigue sin dejarte ,por favor reinicia el móvil y vuelve a comprobarlo.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth B.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde que se supone que tengo la tarifa 1# no he conseguido poder usar los datos ,a pesar de que se me descontaron los 9 euros de la tarifa desde el primer día(el 11 del 3 me enviasteis mensaje de que la tenía activada)He reiniciado el móvil , he entrado en mi página y figura como que tengo dicha tarifa pero yo sigo sin poder acceder a los datos.
Espero que me lo solucioneís y que el día 11 de éste mes no deis por concluida mi tarifa ya que no la he podido utilizar
Hola @SoniaBO,
Administrativamente esta todo correcto, si quieres podemos pasar tu caso al departamento técnico si sigue sin funcionarte.
¿Te parece correcto?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El departamento que me dé una solución me parecerá el correcto
Editado 03-04-2017 11:41
Editado 03-04-2017 11:41
Hola SoniaBO ,
Revisado. Sucedía que el alta en central de alguno de los servicios implicados en la conexión por datos móviles no se había volcado correctamente. Ya lo hemos corregido.
Cuando te sea posible, habría que reiniciar el terminal para que vuelva a registrarse en red, y probar después si ya dispone de conexión.
Quedamos a la espera de que lo pruebes y nos cuentes el resultado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy día 4 de Abril por fin han empezado a funcionar los datos.Espero que se tenga esta fecha en cuenta y no la del 11 de marzo.
Saludos
Hola SoniaBO,
Celebro leer que ya funciona. Y te pido disculpas por las molestias ocasionadas por esta cuestión.
Una vez resuelta la parte técnica, si estás de acuerdo, movemos de nuevo el hilo al foro comercial para que te te informen sobre la solicitud que nos haces de "que se tenga esta fecha en cuenta y no la del 11 de marzo".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me parece bien que lo paseis al foro que corresponda y que alguien me confirme mi petición
Gracias
Editado 06-04-2017 15:20
Editado 06-04-2017 15:20
Hola de nuevo SoniaBO,
Movemos, entonces el hilo.
Muchas gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @SoniaBO
Estamos con tu caso, lo miramos y te vamos informando.
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SoniaBO
Hemos procedido a realizar la reclamación por el servicio no prestado en los dias que has estado con la incidencia. El número de la reclamación es 13321263. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos. Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2017 20:14
Editado 11-04-2017 20:14
Hola @SoniaBO
Tu reclamación continua en gestión. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Mientras espero que resuelvan mi gestión me están dejando sin saldo ya que cada día se renueva tarifa diaria de datos
Por favor una solución
Hola @SoniaBO !
La reclamación sigue aun pendiente , a la espera de resolución para informarte .
La tarifa diaria de internet se empezó a facturar tras fin del periodo de la tarifa #1 ya que se activó el servicio gprs de nuevo.
Hay que esperar a la resolución para ver cómo proceden.
Disculpa las molestias
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-04-2017 12:06
Editado 14-04-2017 12:06
Hola @albadamar
Por nuestra parte estamos pendientes de la resolución a la reclamación, aún sin respuesta.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SoniaBO !
La reclamación sigue aun pendiente , a la espera de resolución para informarte .
Disculpa las molestias
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SoniaBO,
Tu reclamación ha sido atendida. Se va a tramitar una recarga de 7 euros que corresponde a la parte proporcional de la cuota de la Tarifa 1 del 11 al 29 de marzo.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram