tarifa cero

norbys
Yo probé el VDSL
tarifa cero

la prensa de hoy se hace eco de que apartir del 1 de abril movistar va acomercializar una nueva tarifa: la tarifa movistar cero.

por 9 € mas iva ofrece 500 bm, 500 sms y llamadas con el unico coste del establecimiento de llamada.

De entrada tengo un par de dudas. A ver si algun moderador me las puede aclarar.

Con esta tarifa se puede solicitar tambien el descuento de 5 € por tener ADSL de movistar?

En fusión se va a incorporar una tarifa similar?

 

un saludo a todos.

Mensaje 1 de 31
6.434 Visitas
30 RESPUESTAS 30
JaimePizarroRueda
Más integrado que la RDSI

a mi me gustaria añadir a la pregunta, ke si eres ya usuario de movistar movil y kieres cambiarte a esa tarifa, y aun te kedan tus 6 meses de permanencia.. como es?, se puede, no se puede?, se añaden 18 meses mas de perma?, se cvambiaria sin perma???

Mensaje 2 de 31
6.307 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ayer vi publicada la noticia de que a partir del 1 de abril vais a sacar una tarifa económica llamada tarifa cero. Lo que avanzaba era lo siguiente:

 

0 cts/minuto

15 cts establecimiento llamada

500 mb internet

500 sms gratuitos

 

Todo por 9€+IVA

 

En la web no la he visto publicada. Me gustaría saber si tiene permanencia y limitación de minutos al mes.

 

Yo tengo un descuento en el adsl por tener el móvil y viceversa. ¿Perdería el descuento de 5€ si me paso a esta tarifa?. ¿Afecta al descuento del ADSL?

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 31
6.040 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Yo tengo la misma duda respecto a la permanencia y a los 5 euros de descuento por el ADSL.

 

Que algún moderador me corrija. Pero respecto a la permanencia yo entiendo que no, según se dice aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-permanencia/td-p/4859...

 

Y respecto a los 5 euros de descuento, doy por hecho que no los hay puesto que a parte de que eran una oferta temporal, va ligada a una tarifa de datos, no al total de la factura en general.

 

De todas formas, sería genial que alguien de movistar nos aclarara esto, pues seguro que mucha gente está con las mis dudas. Y respondder estas preguntas puede suponer la diferencia entre cambiarse de compañía o quedarse en Movistar.

Mensaje 4 de 31
6.141 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

pero esta tarifa te la ofrecen como contraoferta por portabilidad o a todos?

Mensaje 5 de 31
6.130 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

A partir del 1 de abril para todos según la prensa. Esta nueva tarifa y otra de las llamadas "ilimitadas".

 

Por cierto se trata de:

Movistar Cero

Movistar Total

Mensaje 6 de 31
6.125 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Ya investigando lei por internet, pero es con permanencia...

 

 

Mensaje 7 de 31
6.120 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Es lo peor que tiene desde luego, y principalmente el punto por el que la gente se queja (y con razón) pues no supone la subvención de ningún terminal. Pero para la gente que actualmente está en Movistar o tiene permanencia no está claro si cambiarse a esta nueva tarifa supone renovar por 18 meses la permanencia. Sobre todo porque va en contra de lo que se dice en el link oficial que he puesto en un mensaje anterior.

 

Esperemos que antes de que salga la tarifa o una vez se haga oficial, se aclare este punto. Porque sino el puñetazo sobre la mesa que pretende dar, se puede quedar en muy poco...

Mensaje 8 de 31
6.117 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL
Yo entiendo que es una tarifa para competir con las OMVs. Al igual que ocurre con pepephone o tuenti, con los precios por llamada tan bajos no pueden subvencionar un terminal. La gente debe hacerse la idea de que con estos precios el móvil hay que comprarlo. Sin embargo, si tiene permanencia está en total desventaja con el resto de OMVs. ¿Permanencia por qué?. Prefiero pagar a 1 ct/minuto la llamada pero tener la libertad de irme a otro operador si el servicio no me convence.
Mensaje 9 de 31
5.971 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Pero con esta nueva tarifa la 0 supongamos que ya tenemos permanencia seria una [¿#":(@!!!!BRRR] que para contratarla tengamos que tener otros 18 meses mas sin renovar terminal es decir por una tarifa seria una [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 10 de 31
5.789 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

A lo mejor la permanencia que tiene es minima, no se, por ejemplo hace un año antes de que movistar lanzara los gastos minimos, yo tenia una tarifa de 6 euros gastara o no gastara con permanencia de 18 meses y si me queria dar de baja de esa tarifa tenia que paga 30 euros o cosa asi..
Hablo de cuando las tarifas se llamaban tarifa 6, la habla 24 horas etc...

Tendremos que esperar a mañana a ver como es esta tarifa..

Mensaje 11 de 31
5.745 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Bueno ya he llamado al 1004 os comento, esta tarifa esta super bien es decir por 9 euros tenemos 500mb, 500 sms gratis y llamadas a 0 centimos es decir lo que te cobran es el establecimiento de llamada que son 15 centimos. 
El contratar esta tarifa supone una permanencia de 18 meses en tarifa, es decir si te quieres pasar a otra tarifa ya sea mas barata o mas cara tienes que pagar una penalizacion de 100 euros si te cambias antes de 18 meses. esos 100 euros son fijos hasta pasados los 18 meses.
Para la gente que tenga gastos minimos con permanencia como yo LA TARIFA NO ES APLICABLE, es decir por ejemplo yo tengo un gasto minimo de 35 asociado a un galaxy s2 con permanencia hasta agosto de 2014, pues para contratar esta tarifa tengo que pagar la penalizacion..
Es decir esta tarifa esta super bien para las altas nuevas o gente que no tenga permanencia, pero quien tenga permanencias asociadas a gastos minimos nos tenemos que fastidiar... hasta que se cumpla.
Una tarifa que sin duda cuando se me cumpla la permanencia dentro de un añito no dudare en pasarme ya que son 9 euros mas lo que gastes en llamada, una tarifa muy competitiva en el mercado.

Mensaje 12 de 31
5.729 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Yo prefiero quedarme en la tarifa 9 con internet que tengo, pagar un poco más, porque al mes no hago apenas llamadas y no tener permanencia, y cuando quiera poderme ir sin pagar, aunque se que movistar me llamará, lo hizo hace poco pero estaba fuera, y me dijeron que me llamarían, me huelo que es ofreciendome esto...


Porque entiendo que si coges un teléfono y lo vas pagando al mes tengas una permanencia pero por una tarifa no

Mensaje 13 de 31
5.719 Visitas
B3_
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues menuda decepcion, para los que tenemos permanencia y consumo minimo... A mi me contaron cuando contrate que si bajaban las tarifas podria cambiar sin problemas, pagando eso si el consumo minimo comprometido! En fin alguna confirmacion oficial para aclarar mas este punto nos vendria bien
Mensaje 14 de 31
5.684 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

¿Pero como es posible que a las mentes pensantes de Movistar se les haya ocurrido ponerle a esta tarifa una permanencia de nada menos que 18 meses, ademas de 15€ de alta?

 

Viendo las ofertas y contraofertas que estan surgiendo entre operadoras, este tipo de tarifas van a proliferar y a mejorar.

 

En este caso Movistar no subenciona nada, es una simple tarifa y pretenden amarrarte 18 meses si quieres cojerla, sinceramente resulta dificil de entender tal tomadura de pelo.

Mensaje 15 de 31
5.626 Visitas
machs
Mi vida cambió con el ADSL

¿Es compatible esta tarifa con el servicio Black Berry?

Mensaje 16 de 31
5.591 Visitas
pablorcum
Yo probé el VDSL

Yo tenía pensado contratarla... pero el tema de la permanencia desde luego es para pensárselo. No tiene ningún sentido poner permanencia a una tarifa que si bien es muy buena, llega un poco tarde, y que precisamente por la permanencia está en desventaja respecto a tarifas similares de OMVs. Además no está ligada a la subvención de ningún móvil, ni existe la posibilidad (como en Vodafone creo) de elegir la misma tarifa pero un poco más cara si se quiere sin permanencia.

Mensaje 17 de 31
5.564 Visitas
Ralph
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya es lunes, lo subo y enlazo con este otro tema en el que se expresan las mismas dudas: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/nueva-tarifa-cero/td-p/1146634

 

A ver si alguien nos puede explicar si las llamadas "van contando" para los nueve euros, o son a partir de esos nueve euros.

 

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 31
5.533 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Tiene pinta que los 9€ son de cuota fija y las llamadas se pagan aparte (si no,serían 60 llamadas incluidas en los 9€ al pagar solo establecimiento).

 

He intentado contratarla por la web pero solo dan la opción de nueva alta o portabilidad. ¿Hay opción de hacerlo en tiendas o tiene que ser a través del 1004?

Mensaje 19 de 31
5.471 Visitas
digitalico
Mi vida cambió con el ADSL

 


LucasP escribió:

Tiene pinta que los 9€ son de cuota fija y las llamadas se pagan aparte (si no,serían 60 llamadas incluidas en los 9€ al pagar solo establecimiento).

 

He intentado contratarla por la web pero solo dan la opción de nueva alta o portabilidad. ¿Hay opción de hacerlo en tiendas o tiene que ser a través del 1004?


O mejor aún, quizá se pueda hacer por aquí mismo además de resolver estas dudas nuestros apreciados moderadores 🙂

Mensaje 20 de 31
5.451 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues la primera en la frente. Ademas de la permanencia y la penalizacion por baja, si ya eres de contrato tiene una cuota de alta de 15 € mas iva.

Mensaje 21 de 31
5.400 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

pues la primera en la frente. Ademas de la permanencia y la penalizacion por baja, si ya eres de contrato tiene una cuota de alta de 15 € mas iva.


Hola.

 

Ya sabes ese dicho: MOVISTAR no pierde ni aunque la pongan en lejia.

 

Son unos tarifas bastantes buenas, eso si, las condiciones son bastante duras.

 

Pero como nadie esta obligado a contartarlas estas tarifas, pues cada uno puede hacer lo que quiera, incluso cambiarse de compañia, este mundo de las telecomunicaciones es asi.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 31
5.394 Visitas
lauressen
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he llamado y me han dicho que es una "oferta" del departamento de promociones, y que ni siquiera pueden darme información sobre la tarifa. Vamos, que tengo que esperar a que me llamen ellos, si lo hacen.

Mensaje 23 de 31
5.342 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
A ver respecto a lo que dije a lo mejor no me exprese bien LA TARIFA NO ES APLICABLE para gente con comsumo minimo de 15 para arriba que tengan permanencia porque por ejemplo yo tengo un consumo minimo de 15 asociado a una permanencia hasta agosto de 2014 y si contrato esta tarifa me seguiran viniendo esos 15 euros minimos, en el caso que quiera pagar 9 euros mas lo q gaste en llamadas tendria que romper mi permanencia y contratar esta tarifa... es un chasco.. Y en caso que tengas consumo minino pero ya no tengas permanencia te lo pueden bajar perfectamente y te cobran 15 euros por el cambio de tarifa.
Tambien recordar que si contratas esta tarifa y quieres quitarla en algun momento tendras que pagarle a movistar una cantidad unica de 100 euros si la quieres desactivar antes de 18 meses, ya despues de los 18 puedes hacer lo que te de la gana.Saludos
Mensaje 24 de 31
5.311 Visitas
lauressen
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y para gente que tenga un consumo mínimo de 6 con o sin permanencia? Imagino que se podría cambiar sin problema, ya que sería aumentar el gasto

Mensaje 25 de 31
4.907 Visitas