tengo Fusion Contigo 55€ quiero la nueva Fusion0# por 45€ y no me dejan.

tito22gon
Yo probé el VDSL
tengo Fusion Contigo 55€ quiero la nueva Fusion0# por 45€ y no me dejan.

Haber Yo contrate hace + de un Año Fusion contigo por 50€, internet ftth  50 simetricos 2 lineas de movil con 2,2 gb de datos, y ciertos canales de tv  que nunca he visto. A lo cual telefonica nos ha subido 5€ y +2g de datos de movil sin pedirlo..

Ahora estos genios de Movistar vuelve a sacar lo mismo que contratamos con otro nombre fusion #0 por 45€, para siempre no es oferta. Y no me dejan acceder a ella o me doy de baja y nueva alta  ( Valla estupidez) o sigo pagando 10 € de mas por lo que no quiero y que el mes que viene nos daran llamadas en el movil ilimitadas que no uso ,

Si este contrato ya no se puede contratar fusion contigo, dejarme irme al nuevo #0, pero claro pierden 10€  de cosas que no uso y no contrate, .

La solucion si me puedo ir a orange o vodafone  pues me ire, asi es como telefonica trata a los clentes que lleva años y años con ellos

Mensaje 1 de 6
857 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tito22gon
Yo probé el VDSL

me han enviado por privado esto:

La Fusión #0 es diferente a la Contigo.

En la Contigo, a parte de tener 4GB de datos en la línea principal en vez de los 2GB, a partir del 18/07 tendréis las llamadas ilimitadas.

 

Os quedáis entre la Fusión #0 y Fusión Series.

 

No obstante, si deseas cambiar a Fusión #0 rellena este formulario y le echamos un vistazo.

 

Eso sí, antes, tienes que logarte en el área privada.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Mensaje 2 de 6
804 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

El formulario en custion es para dar mi consentimiento en mandarme propaganda y a saber que tratamiento de mis datos personales.

Pero la cuestion es que yo hace un año contrate casi lo que hoy es #0, que es hoy 10€ mas barato que fusion contigo 50,  que solo subisteis 2gb de datos sin pedirlo, asi que solicito irme al nuevo contrato, cosa que no quereis., el siguiente paso irme  sa otra empresa o presentar denuncia en consumo.

Mensaje 3 de 6
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito22gon :

 

La información que tenemos es la que te hemos facilitado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
753 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @tito22gon

 

Me parece fatal que hayas publicado en zona pública la respuesta que te da una persona de forma privada. ¿Te has parado a pensar las consecuencias? Quizás has puesto en compromiso al compañero Miguel A-Movistar por intentar ayudarte, cuando la respuesta "oficial" es que no se puede cambiar a la Fusión #0 cuando ya eres cliente.

Esto sin contar con que el enlace para solicitar el cambio ya corre por foros ajenos a Movistar como la pólvora.

 

Espero que esto no traiga problemas al compañero Miguel A-Movistar.

Saludos 🙂

Mensaje 5 de 6
740 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

Pues las opiniones como los culos cada uno tiene uno, a mi me parece fatal que en un foro de informacion y quejas, se de respuesta privada si no hay información privada, por eso lo publique.

Mensaje 6 de 6
719 Visitas