1 año en 'Cobertura inminente'

FrancescPique
Mi vida cambió con el ADSL
1 año en 'Cobertura inminente'

Hola,

 

Rebuscando en los foros, me he encontrado con una incidencia muy similar. Tengo el mismo problema (casi clavado) a lo que escribió un usuario en este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Llevo-m%C3%A1s-de-un-a%C3%B1o-en-cobertu...

 

En resumen:

- Teóricamente llevamos con la parte más complicada lista desde hace mucho tiempo.

- Deberíamos disponer de cobertura.

- La ayuda en el 1004 tras más de 10 llamadas es horrible y no saben donde mandarme.

 

Además y esto lo hace un pelín diferente, en una de las mil llamadas al 1004 (con una persona que fue una de los pocas que sabía de que hablaba y que ayudó en lo que pudo) me dijeron que la comunidad en su momento no autorizó la última fase de la instalación. Esto es muy raro porque la presidenta lleva 4-5 años en el cargo y no le suena de nada.

 

Agradecería me dijeran como proceder a esta fase final de la instalación (adjunto status actual) pues llevamos 1 año en el mismo. Además, me da miedo que tampoco llegue a tiempo a la promoción que hay a día de hoy con la Fibra. Llevo muchas semanas persiguiendo al 1004 y nadie me ha dado una solución.

 

asdf.JPG

 

 

Muchas gracias de antemano. Atentamente,

Francesc

Mensaje 1 de 19
1.331 Visitas
18 RESPUESTAS 18
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescPique ,

¡¡¡Felices Fiestas !!!Emoticono feliz

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano sobre el despliegue. Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.313 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescPique 

Con los datos que me has dado me pasa lo mismo que a ti. Emoticono frustrado

He pasado la consulta al departamento de despliegue para que me informenEmoticono feliz

Cuando me contesten te aviso. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.294 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Consultando la herramienta de cobertura, ya no tengo acceso a las fases.¿Se mira ahora de otra manera?

Mensaje 4 de 19
1.281 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @napaj !

 

Puedes consultar la cobertura a través del siguiente enlace.

 

Un saludo y Feliz Año.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.262 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero  me aparecen las ofertas de contratación disponibles para mi domicilio, pero no lo que salía antes de fase 1, fase 2, fase 3... en el despliegue de fibra.

Saludos.

Mensaje 6 de 19
1.241 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescPique ,

Ya me han contestado !!!Emoticono feliz

Me indica que estaba previsto cablearla en el año 2011, sin embargo no se hizo porque es imposible pasar los cables para la instalación interior por la infraestructura existente en el edificioEmoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.230 Visitas
FrancescPique
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos hablando del 2011! Entiendo que puede ser un tema estructural pero ¿no se podría mandar de nuevo a algún técnico? Se me hace muy raro que estando en Barcelona ciudad en una calle del Eixample (lo más normal del mundo) y con edificios colindantes casi iguales que lo tienen que no se haya puesto en 2-3 años todavía cuando la parte más cara de la instalación (las primeras fases) ya están hechas.

Por cierto, la cobertura de Ono llega hasta mi puerta y entiendo que a la de todos los vecinos. Como supongo se hablará en la próxima reunión de vecinos, la gente que se quiera pasar, desafortunadamente sólo tendrá una opción y seguro que muchos son actuales clientes de Movistar.

Agradecería saber cuanto antes si hay la posibilidad de evaluarlo de nuevo para conocer las alternativas. Gracias.

Mensaje 8 de 19
1.212 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescPique ,

Siento  la espera Emoticono feliz

Como tenias las canalizaciones mal estado, son los propietarios o la comunidad de vecinos los que tienen que solucionar

la incidencia.

Una vez este arreglado podemos hacer la instalación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.113 Visitas
FrancescPique
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Como puedes ver, sigo con este problema después de muchos meses más. Llegaremos a los casi 2 años (según vuestros datos) en la situación de Cobertura Inminente. Es algo desesperante.

 

Hemos ido al administrador del edificio para que gestionara con Movistar el problema y nadie le ha sabido dar solución (ni la presidenta ni el administrador han sido notificados de problemas ni les dijeron nada sobre lo que comentas; además, tenemos cobertura de fibra de vuestros competidores -estamos en pleno centro de Barcelona-). Llevo como 15 llamadas al 1002 para que alguien se ocupe de este tema pues claramente está en el 'limbo' de vuestros sistemas. En 3 y 4 ocasiones me han dicho que pasaban nota a 'los superiores' y nunca me han devuelto la llamada. Sinceramente, esto no es estar a la altura de Movistar. Una de las personas que me atendió llegó a consultar cómo proceder y me dijo que pasaba un boletín "G1" al departamento de I+D con los datos de contacto y, desde hace ya muchos días, nadie ha dicho nada. Tengo el número del boletín que os puedo dar por MP.

 

Estamos hablando de toda una comunidad que está recibiendo ofertas de vuestros competidores (de los cuales ya tenemos cobertura de cable) y es alucinante que les estemos pidiendo la instalación final de cobertura de fibra (creo que es una cajita de nada) que les haría mantener o ganar clientes de fibra y no nos hacen ni caso.

 

Ya en su momento siempre habéis dado mucha mejor respuesta en estos foros que en el 1004 y 1002. A ver si lo podéis gestionar para que hagan la instalación final (teóricamente está todo instalado; desde los permisos hasta la parte más complicada y queda una 'tontería' de nada).

 

Si no es así, me temo que Movistar (en la próxima reunión de vecinos) aparecerá con muy mala imagen y probablemente pierda todas las líneas que tenga en el edificio.

 

 

Saludos,

Francesc

Mensaje 10 de 19
1.010 Visitas
FrancescPique
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿alguién de Movistar va a responder o tengo que colgar de nuevo todo el problema en el foro? Gracias.

 

Son ya muchos meses y mucha desesperación por algo que parece muy ridículo.

 

Saludos,

Francesc

Mensaje 11 de 19
985 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescPique 

Siento la espera Emoticono triste

Como te comente anteriormente tenéis que arreglar las canalizaciones, una vez que esté solucionado avisame por privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
939 Visitas
FrancescPique
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @EsmeRe-Movistar
Ni la presidenta ni el administrador son conscientes de ningun problema. Podeis indicarnos cual es o enviar a alguien por favor? Se dieron los permisos y se hizo toda la instalacion mas complicada (las primeras fases quiero decir). Realmente se hubiera hecho si no fuera factible poner el cable? Agradeceriamos nos visitaran en la comunidad por favor. Ah, y como ya mencione, su competencia ha puesto el cable sin problemas.

Gracias,
Francesc
Mensaje 13 de 19
936 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescPique ,

Siento comunicarte que desde aquí no puedo hacer mucho mas, hasta que no solucionéis la canalización

obstruida. Emoticono triste
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
911 Visitas
FrancescPique
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @EsmeRe-Movistar,
No puedo creer que no puedan mandar a nadie. Ya les he dicho que ni el Administrador de la comunidad ni la presidenta son conscientes de ningun problema (y llevan en el puesto mucho más que cuando se hizo la instalación inicial según lo que os aparece en sistemas). Si no nos ayudais a solucionar esto, estaremos en el limbo para siempre. No solo no dais servicio a alguien que os quiere contratar sino que dejais a la estacada todo un edificio del centro de Barcelona. Se os dieron los permisos y lo dejais inacabado. Si realmente tuvieramos que solucionar algo (raro porque Ono ya llega con cable) que no sabemos lo que es, no tiene sentido que no nos digan especificamente el que (en lugar de un simple "canalizacion"). Por otro lado, si no puedes ser tu, dinos donde dirigirnos por favor.
Gracias,
Francesc
Mensaje 15 de 19
894 Visitas
FrancescPique
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @EsmeRe-Movistar

Lo vuelvo a escribir porque creo que no te habrá 'saltado' el mensaje porque no me aparece hyperlink en tu nombre no sé porqué.

Mensaje 16 de 19
858 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescPique,

Siento la espera, Emoticono triste

Como te comenté en los otros post, la información que tengo es que tenéis que solucionar la canalización

obstruida. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
750 Visitas
FrancescPique
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @EsmeRe-Movistar 

 

Lo que me dijiste ya me quedó claro pero con este último mensaje no me estás dando una solución de cómo tenemos que solucionarlo. NADIE de la comunidad sabe de lo que estáis hablando. Está claro que tenéis algo mal en sistema. ¿Tanto cuesta enviar a alguien cuando podéis generar ventas o incluso perder clientes actuales?

 

Claramente es vuestro error haber dejado la instalación a medias sin informar a nadie (y desde hace 2 años). Ahora nos podemos quedar en el limbo para siempre por un error vuestro. No me parece lo más lógico cuando tenemos cobertura de fibra de empresas de la competencia. Por lo tanto, ¿no podéis entender que ya no hay el problema y que simplemente tenéis que enviar a alguien a poner el último cajetín?

Mensaje 18 de 19
748 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancescPique ,

Siento la espera. Emoticono triste

Como  te he comentado, cuando tengas la canalización desobstruida podré informar al técnico para que puede hacer

 las instalación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
684 Visitas