Hola,
Rebuscando en los foros, me he encontrado con una incidencia muy similar. Tengo el mismo problema (casi clavado) a lo que escribió un usuario en este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Llevo-m%C3%A1s-de-un-a%C3%B1o-en-cobertu...
En resumen:
- Teóricamente llevamos con la parte más complicada lista desde hace mucho tiempo.
- Deberíamos disponer de cobertura.
- La ayuda en el 1004 tras más de 10 llamadas es horrible y no saben donde mandarme.
Además y esto lo hace un pelín diferente, en una de las mil llamadas al 1004 (con una persona que fue una de los pocas que sabía de que hablaba y que ayudó en lo que pudo) me dijeron que la comunidad en su momento no autorizó la última fase de la instalación. Esto es muy raro porque la presidenta lleva 4-5 años en el cargo y no le suena de nada.
Agradecería me dijeran como proceder a esta fase final de la instalación (adjunto status actual) pues llevamos 1 año en el mismo. Además, me da miedo que tampoco llegue a tiempo a la promoción que hay a día de hoy con la Fibra. Llevo muchas semanas persiguiendo al 1004 y nadie me ha dado una solución.
Muchas gracias de antemano. Atentamente,
Francesc
Hola @FrancescPique ,
¡¡¡Felices Fiestas !!!
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo una mano sobre el despliegue.
Un saludo .
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Hola @FrancescPique
Con los datos que me has dado me pasa lo mismo que a ti.
He pasado la consulta al departamento de despliegue para que me informen
Cuando me contesten te aviso.
Un saludo.
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Consultando la herramienta de cobertura, ya no tengo acceso a las fases.¿Se mira ahora de otra manera?
¡Hola @napaj !
Puedes consultar la cobertura a través del siguiente enlace.
Un saludo y Feliz Año.
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Gracias por tu respuesta, pero me aparecen las ofertas de contratación disponibles para mi domicilio, pero no lo que salía antes de fase 1, fase 2, fase 3... en el despliegue de fibra.
Saludos.
Hola @FrancescPique ,
Ya me han contestado !!!
Me indica que estaba previsto cablearla en el año 2011, sin embargo no se hizo porque es imposible pasar los cables para la instalación interior por la infraestructura existente en el edificio
Un saludo.
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Estamos hablando del 2011! Entiendo que puede ser un tema estructural pero ¿no se podría mandar de nuevo a algún técnico? Se me hace muy raro que estando en Barcelona ciudad en una calle del Eixample (lo más normal del mundo) y con edificios colindantes casi iguales que lo tienen que no se haya puesto en 2-3 años todavía cuando la parte más cara de la instalación (las primeras fases) ya están hechas.
Por cierto, la cobertura de Ono llega hasta mi puerta y entiendo que a la de todos los vecinos. Como supongo se hablará en la próxima reunión de vecinos, la gente que se quiera pasar, desafortunadamente sólo tendrá una opción y seguro que muchos son actuales clientes de Movistar.
Agradecería saber cuanto antes si hay la posibilidad de evaluarlo de nuevo para conocer las alternativas. Gracias.
Hola @FrancescPique ,
Siento la espera
Como tenias las canalizaciones mal estado, son los propietarios o la comunidad de vecinos los que tienen que solucionar
la incidencia.
Una vez este arreglado podemos hacer la instalación
Un saludo.
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Hola,
Como puedes ver, sigo con este problema después de muchos meses más. Llegaremos a los casi 2 años (según vuestros datos) en la situación de Cobertura Inminente. Es algo desesperante.
Hemos ido al administrador del edificio para que gestionara con Movistar el problema y nadie le ha sabido dar solución (ni la presidenta ni el administrador han sido notificados de problemas ni les dijeron nada sobre lo que comentas; además, tenemos cobertura de fibra de vuestros competidores -estamos en pleno centro de Barcelona-). Llevo como 15 llamadas al 1002 para que alguien se ocupe de este tema pues claramente está en el 'limbo' de vuestros sistemas. En 3 y 4 ocasiones me han dicho que pasaban nota a 'los superiores' y nunca me han devuelto la llamada. Sinceramente, esto no es estar a la altura de Movistar. Una de las personas que me atendió llegó a consultar cómo proceder y me dijo que pasaba un boletín "G1" al departamento de I+D con los datos de contacto y, desde hace ya muchos días, nadie ha dicho nada. Tengo el número del boletín que os puedo dar por MP.
Estamos hablando de toda una comunidad que está recibiendo ofertas de vuestros competidores (de los cuales ya tenemos cobertura de cable) y es alucinante que les estemos pidiendo la instalación final de cobertura de fibra (creo que es una cajita de nada) que les haría mantener o ganar clientes de fibra y no nos hacen ni caso.
Ya en su momento siempre habéis dado mucha mejor respuesta en estos foros que en el 1004 y 1002. A ver si lo podéis gestionar para que hagan la instalación final (teóricamente está todo instalado; desde los permisos hasta la parte más complicada y queda una 'tontería' de nada).
Si no es así, me temo que Movistar (en la próxima reunión de vecinos) aparecerá con muy mala imagen y probablemente pierda todas las líneas que tenga en el edificio.
Saludos,
Francesc
Hola, ¿alguién de Movistar va a responder o tengo que colgar de nuevo todo el problema en el foro? Gracias.
Son ya muchos meses y mucha desesperación por algo que parece muy ridículo.
Saludos,
Francesc
Hola @FrancescPique
Siento la espera
Como te comente anteriormente tenéis que arreglar las canalizaciones, una vez que esté solucionado avisame por privado
Un saludo.
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Hola @FrancescPique ,
Siento comunicarte que desde aquí no puedo hacer mucho mas, hasta que no solucionéis la canalización
obstruida.
Un saludo.
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Hola @EsmeRe-Movistar
Lo vuelvo a escribir porque creo que no te habrá 'saltado' el mensaje porque no me aparece hyperlink en tu nombre no sé porqué.
Hola @FrancescPique,
Siento la espera,
Como te comenté en los otros post, la información que tengo es que tenéis que solucionar la canalización
obstruida.
Un saludo.
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Hola @EsmeRe-Movistar
Lo que me dijiste ya me quedó claro pero con este último mensaje no me estás dando una solución de cómo tenemos que solucionarlo. NADIE de la comunidad sabe de lo que estáis hablando. Está claro que tenéis algo mal en sistema. ¿Tanto cuesta enviar a alguien cuando podéis generar ventas o incluso perder clientes actuales?
Claramente es vuestro error haber dejado la instalación a medias sin informar a nadie (y desde hace 2 años). Ahora nos podemos quedar en el limbo para siempre por un error vuestro. No me parece lo más lógico cuando tenemos cobertura de fibra de empresas de la competencia. Por lo tanto, ¿no podéis entender que ya no hay el problema y que simplemente tenéis que enviar a alguien a poner el último cajetín?
Hola @FrancescPique ,
Siento la espera.
Como te he comentado, cuando tengas la canalización desobstruida podré informar al técnico para que puede hacer
las instalación
Un saludo.
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