Acceso a facturas tras baja

almarm
Yo probé el VDSL
Acceso a facturas tras baja

Buenas tardes.

 

 

El pasado mes de mayo de 2015 formalicé la baja del servicio Movistar Internet Base con llamadas Fijo Móvil.

 

Siendo cliente, no descargué mis facturas electrónicas, y una vez tramitada la baja ya no puedo acceder al portar para descargarlas.

 

¿Podrían decirme cómo obtener todas las facturas de cliente en formato electrónico?

 

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
401 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @almarm!!

 

Si tienes contraseña de acceso tendría que permitirte el acceso durante 6 meses. Si quieres nos puedes enviar los datos (nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado para revisarlo

Desdes aquí podemos solicitar el envio de las facturas a tu domicilio.
Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
378 Visitas
almarm
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda.

 

 

El problemas es que no recuerdo la contraseña, y para restablecerla me solicita el nº de fijo, y al estar dada de baja la línea el sistema responde que mi titularidad no corresponde a esa línea.

 

Voy a enviarte mis datos por privado para que podáis enviarme las facturas, o si lo prefieres, me indiques un modo de recuperar mi contraseña o restablecer una nueva para poder descargarlas personalemente. A mí con tener las facturas en formato electrónico me serviría.

 

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almarm

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
349 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almarm

 

He tramitado el envio de los duplicados de facturas, por correo ordinario, a la direccion de correspondencia donde teniamos registrada tu linea fija, ya que al no ser cliente de Movistar, es la opcion que tenemos disponible para el envio.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
339 Visitas
almarm
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel.

 

 

En cuanto reciba las facturas doy la solución como válida.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 9
333 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almarm

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
321 Visitas
almarm
Yo probé el VDSL

Hola.

 

 

Ya he recibido los duplicados de las facturas correctamente.

 

 

Gracias por vuestra atención. Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 9
301 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almarm

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
279 Visitas