Buenas tardes.
El pasado mes de mayo de 2015 formalicé la baja del servicio Movistar Internet Base con llamadas Fijo Móvil.
Siendo cliente, no descargué mis facturas electrónicas, y una vez tramitada la baja ya no puedo acceder al portar para descargarlas.
¿Podrían decirme cómo obtener todas las facturas de cliente en formato electrónico?
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @almarm!!
Si tienes contraseña de acceso tendría que permitirte el acceso durante 6 meses. Si quieres nos puedes enviar los datos (nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado para revisarlo
Desdes aquí podemos solicitar el envio de las facturas a tu domicilio.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yolanda.
El problemas es que no recuerdo la contraseña, y para restablecerla me solicita el nº de fijo, y al estar dada de baja la línea el sistema responde que mi titularidad no corresponde a esa línea.
Voy a enviarte mis datos por privado para que podáis enviarme las facturas, o si lo prefieres, me indiques un modo de recuperar mi contraseña o restablecer una nueva para poder descargarlas personalemente. A mí con tener las facturas en formato electrónico me serviría.
Muchas gracias. Un saludo.
Editado 17-08-2015 9:56
Editado 17-08-2015 9:56
Hola @almarm
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almarm
He tramitado el envio de los duplicados de facturas, por correo ordinario, a la direccion de correspondencia donde teniamos registrada tu linea fija, ya que al no ser cliente de Movistar, es la opcion que tenemos disponible para el envio.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Raquel.
En cuanto reciba las facturas doy la solución como válida.
Un saludo.
Hola @almarm
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Ya he recibido los duplicados de las facturas correctamente.
Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Hola @almarm
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+