Buenos dias.
Me acaban de poner la linea y adsl en casa y queria pedir si desde aqui me podriaís activar la identificacion de llamada y asegurar que el contestador esta desactivado.
Muchas gracias!
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joris_bakker
Para gestionar tu solicitud "Activar identificacion de llamada - Desactivar contestador", puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono fijo, nombre y DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joris_bakker
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joris_bakker
El alta de la linea es aún muy reciente y está pendiente otro pedido para que se complete la fusión, por lo que en este momento no se puede hacer ninguna contratación en la línea, debes esperar a que estén todos los pedidos finalizados.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joris_bakker
El pedido de fusión ya está completado, por lo que he dado de baja el servicio contestador, que estaba activado y he procedido al alta del servicio de identificación de llamadas, te recuerdo que tiene un coste de 1€.
En breve lo tendrás aplicado en tu línea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joris_bakker
Ya están aplicados los cambios en la linea de teléfono fijo, el servicio contestador está desactivado y la identificación de llamadas activado, tal y como nos has solicitado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroML.
Muchas gracias pero tengo tambien otra cosulta abierta: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Varias-consultas-Fijo-Movil-Mi-mov...
Aqui me mencionaste que tenias que borrar el usuario de mi movistar para poder volver a crear uno para poder ver el movil y todo lo relacionado a mis numero.
Gracias!
Un saludo!
Hola @joris_bakker
Es cierto, sois muchos clientes y no me había dado cuenta que tienes dos hilo abiertos, te respondo en la otra consulta.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+