Activar identificacion de llamada - Desactivar contestador

joris_bakker
Yo probé el VDSL
Activar identificacion de llamada - Desactivar contestador

Buenos dias.

 

Me acaban de poner la linea y adsl en casa y queria pedir si desde aqui me podriaís activar la identificacion de llamada y asegurar que el contestador esta desactivado.

 

Muchas gracias!

un saludo

Mensaje 1 de 9
837 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joris_bakker

Para gestionar tu solicitud "Activar identificacion de llamada - Desactivar contestador", puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono fijo, nombre y DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
816 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL
Hola.

Privado enviado.

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 9
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joris_bakker

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
810 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joris_bakker

 

El alta de la linea es aún muy reciente y está pendiente otro pedido para que se complete la fusión, por lo que en este momento no se puede hacer ninguna contratación en la línea, debes esperar a que estén todos los pedidos finalizados.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
796 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @joris_bakker

 

El pedido de fusión ya está completado, por lo que he dado de  baja el servicio contestador, que estaba activado y he procedido al alta del servicio de identificación de llamadas, te recuerdo que tiene un coste de 1€.

En breve lo tendrás aplicado en tu línea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
780 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joris_bakker

 

Ya están aplicados los cambios en la linea de teléfono fijo, el servicio contestador está desactivado y la identificación de llamadas activado, tal y como nos has solicitado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
756 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola VeroML.

 

Muchas gracias pero tengo tambien otra cosulta abierta: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Varias-consultas-Fijo-Movil-Mi-mov...

 

Aqui me mencionaste que tenias que borrar el usuario de mi movistar para poder volver a crear uno para poder ver el movil y todo lo relacionado a mis numero.

 

Gracias!

Un saludo!

Mensaje 8 de 9
753 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joris_bakker

 

Es cierto, sois muchos clientes y no me había dado cuenta que tienes dos hilo abiertos, te respondo en la otra consulta.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
751 Visitas