Alta tarjeta prepago

Harta1
Mi vida cambió con el ADSL
Alta tarjeta prepago

He recibido la tarjeta prepago y no puedo dar el alta porque no me deja efectuar llamadas desde ningún móvil. Me dice que no hay red  móvil disponible. Tampoco conozco el número del teléfono correspondiente a la tarjeta.

¿cómo puede solucionarse?

muchas gracias

Mensaje 1 de 11
414 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Harta1  Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono feliz

 

Por seguridad las tarjetas SIM se envían sin activar

Necesitamos que nos facilites el NIF del titular, nombre y apellidos y el ICC de la tarjeta por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
381 Visitas
Harta1
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado los datos por mensaje privado. Un saludo,
Mensaje 3 de 11
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harta1

 

Hemos recibido el MP, en cuando revisamos los datos te informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Harta1!

 

Estamos revisando tu caso.En breve te decimos algo.

 

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
353 Visitas
Harta1
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 11
340 Visitas
Harta1
Mi vida cambió con el ADSL
¿Falta algún dato ? Me urge bastante obtener la línea
Mensaje 7 de 11
340 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Harta1

 

Perdona la demora, lo estamos revisando

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
327 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Harta1

 

Te hemos enviado un privado confirmando el alta de la línea prepago y el número asignado

 

Un saludoEmoticono feliz

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
324 Visitas
Harta1
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ya está funcionando. Como sugerencia, pues veo que a muchos les ha pasado lo mismo que a mí, podían explicar en el albarán de entrega que no basta para activar la tarjeta realizar una llamada con coste (como dicen las instrucciones) y que deben realizar la activació, cuando se ha comprado la tarjeta prepago por la web, a través del foro Comunidad Movistar. Sientes gran impotencia cuando te encuentras con la tarjeta sin conocer el número ni poder realizar llamadas, llamas al 1004 para contar tu caso y lo primero por lo que te pregunta la máquina que te atiende es por el número de la línea. Un saludo,
Mensaje 10 de 11
314 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Harta1

 

Tomamos nota de todo lo que nos dices y te pedimos disculpas, la verdad es que las tarjetas se suelen activar solas al confirmarse la entrega de las mismas o al día siguiente, pero tendremos en cuenta que la explicación que se envía no es suficiente en caso de que haya algún error.

 

Un saludoEmoticono feliz

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
294 Visitas