Buenas noches,
Agradecería pudieran comprobar si mi linea y bucle puede soportar correctamente la eliminación del tope actual del ADSL 10mb llegando al maximo de hasta 20mb.
También si es posible, informen si al proceder con la eliminación del tope, este conlleva un extra-cargo por parte de MoviStar o el precio se mantendria como hasta la fecha en factura.
Gracias por adelantado,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @smelero
La eliminación del límite de velocidad de 10MB no implica ningún coste , si quieres puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi,
Privado con datos enviados como solicitado.
Ya me informaras si es posible la eliminación del limite, siempre y cuando lo soporte (creo que si) y quede estable sin cortes continuos.
Un saludo y gracias por adelantado,
Hola @smelero
Te he solicitado quitar el límite de 10MB de tu línea, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi,
Gracias por tu rapida gestion y eficaz.
Entiendo que la línea lo soporta no mermando la estabilidad.
Un saludo y muchas gracias.