Aumento Velocidad ADSL hasta 20MB

smelero
Yo probé el VDSL
Aumento Velocidad ADSL hasta 20MB

Buenas noches,

Agradecería pudieran comprobar si mi linea y bucle puede soportar correctamente la eliminación del tope actual del ADSL 10mb llegando al maximo de hasta 20mb.

También si es posible, informen si al proceder con la eliminación del tope, este conlleva un extra-cargo por parte de MoviStar o el precio se mantendria como hasta la fecha en factura.

Gracias por adelantado,

 

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smelero

 

La eliminación del límite de velocidad de 10MB no implica ningún coste Emoticono feliz,  si quieres puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
smelero
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Privado con datos enviados como solicitado.

Ya me informaras si es posible la eliminación del limite, siempre y cuando lo soporte (creo que si) y quede estable sin cortes continuos.

Un saludo y gracias por adelantado,

Mensaje 3 de 5
349 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smelero  Emoticono feliz

 

Te he solicitado quitar el límite de 10MB de tu línea, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
338 Visitas
smelero
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Gracias por tu rapida gestion y eficaz.

Entiendo que la línea lo soporta no mermando la estabilidad.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
332 Visitas