Buenos días, mi padre es una persona de 85 años y tiene un móvil para casos de emergencia, probablemente sin darse cuenta pulsa alguna tecla y se intenta conectar a Internet involuntariamente, por lo que cada x días se le cobra la tarifa de conexión diaria de datos.
Quería desactivarla, el móvil es un modelo antiguo y no veo la manera de hacerlo. ¿se puede desactivar para que no tenga posibilidad de conexión a Internet?
Gracias por la respuesta, un saludo,
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
Intente contactar con el 1004, tras 15 minutos de espera sin respuesta, colgue. Me urge mucho, agradeceria cualquier indicación al respecto. Gracias.
Eso aveces pasa, y en personas mayores le dan sin querer o lo que sea y ya han entrado en internet.
Prueba de quitar todos los puntos (APN) de acceso del movil, haber si ha si no se conecta y no le cobran.
Editado 03-01-2014 13:08
Editado 03-01-2014 13:08
Gracias por la respuesta visopo, es un samsung antiguo, esta tarde intentare trastear un poco con él para ver si encuentro algo referente a los puntos APN.
Un saludo.
Hola @juanjba
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu padre y Nif del titular, para intentar ayudarte a desactivar los servicios de datos en la línea y evitar que se puedan producir conexiones a internet
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanjba
Por si fuera de tú interés:
Llegados a este punto casi que vale la pena esperar un día más y dejar a los técnico de movistar. Seguro que en nada te desconectan ese acceso de modo más seguro y además reversible, sin afectar al móvil y aunque lo cambies. Ellos tocan la línea.
Ya sabes que el MP se remite cliquenado sobre el nick (nobre) del asesor que te lo pide, y a la derecha ya te pone "remitir MP a ..."
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
mencionando en el asunto el mismo texto que en este post.
Suerte y ya verás como solventas un tema tan molesto en nada de tiempo.
Motobarbas escribió:
Hola @juanjba
Por si fuera de tú interés:
Llegados a este punto casi que vale la pena esperar un día más y dejar a los técnico de movistar. Seguro que en nada te desconectan ese acceso de modo más seguro y además reversible, sin afectar al móvil y aunque lo cambies. Ellos tocan la línea.
Ya sabes que el MP se remite cliquenado sobre el nick (nobre) del asesor que te lo pide, y a la derecha ya te pone "remitir MP a ..."
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
mencionando en el asunto el mismo texto que en este post.
Suerte y ya verás como solventas un tema tan molesto en nada de tiempo.
Muchas gracias por tu explicación, @Motobarbas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola sin querer mi móvil se ha conectado a internet durante 00'01" (1 segundo) sin querer y cual ha sido mi sorpresa que al consultar el saldo veo que me han cobrado 2,30 € por renovación tarifa diaria de datos por apenas 1 segundo por lo que les rogaría que me desactivaran el tráfico de datos para que no se pueda activar ya que me conecto a través de la red wifi de la casa a internet con el móvil (por lo que no necesito tener tarifa de datos para navegar por internet) y si es posible la devolución del importe cobrado por dicho contacto.
Un saludo.
Buenos días Tania, te he enviado un mp con los datos de mi padre y los míos para que nos tramites la baja en el servicio de datos de nuestros móviles.
Gracias,
Juan
Hola @juanjba
Confirmarte que ya tienes desactivados los servicios de datos en las dos líneas Si más adelante te interesa volver a disponer de este servicio, no dudes por favor en comentarnoslo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-01-2014 8:52
Editado 08-01-2014 8:52
Tania muchas gracias por la gestión.
Saludosss.
Hola @ejem,
Para poder desactivar el servicio necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PeterSloterdijk
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si de podemos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ejem,
Confirmarte que ya he desactivado el acceso a internet en tu línea como has solicitado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PeterSloterdijk
Confirmarte que ya hemos desactivado los servicios de datos en las dos líneas que me has facilitado por privado, y cancelado la próxima renovación de la Notificación Automática de saldo en el nº de teléfono que termina en -54 (en la línea que termina en -75 no estaba activado el servicio)
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-02-2014 20:51
Editado 26-02-2014 20:51
Hola Tania, te he enviado un mp con los datos de mi suegro para que le des de baja el servicio de datos en el movil.
Gracias.
Hola de nuevo @juanjba
Confirmarte que ya hemos gestionado la baja de los servicios de datos en la línea móvi de tu suegro
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanjba
Muchas gracias a ti por contar con nosotros
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+