BAJA EN EL ACCESO A LINEA DE DATOS CON EL MOVIL

juanjba
Yo probé el VDSL
BAJA EN EL ACCESO A LINEA DE DATOS CON EL MOVIL

Buenos días, mi padre es una persona de 85 años y tiene un móvil para casos de emergencia, probablemente sin darse cuenta pulsa alguna tecla y se intenta conectar a Internet involuntariamente, por lo que cada x días se le cobra la tarifa de conexión diaria de datos.

Quería desactivarla, el móvil es un modelo antiguo y no veo la manera de hacerlo. ¿se puede desactivar para que no tenga posibilidad de conexión a Internet?

Gracias por la respuesta, un saludo,

Juan

Mensaje 1 de 20
1.556 Visitas
19 RESPUESTAS 19
juanjba
Yo probé el VDSL

Intente contactar con el 1004, tras 15 minutos de espera sin respuesta, colgue. Me urge mucho, agradeceria cualquier indicación al respecto. Gracias.

Mensaje 2 de 20
1.548 Visitas
visopo
Yo probé el VDSL

Eso aveces pasa, y en personas mayores le dan sin querer o lo que sea y ya han entrado en internet.

 

Prueba de quitar todos los puntos (APN) de acceso del movil, haber si ha si no se conecta y no le cobran.

Mensaje 3 de 20
1.545 Visitas
juanjba
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta visopo, es un samsung antiguo, esta tarde intentare trastear un poco con él para ver si encuentro algo referente a los puntos APN.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 20
1.540 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjba

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu padre y Nif del titular, para intentar ayudarte a desactivar los servicios de datos en la línea y evitar que se puedan producir conexiones a internet Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.525 Visitas
Motobarbas
Yo probé el VDSL

Hola @juanjba 

 

Por si fuera de tú interés: 

 

Llegados a este punto casi que vale la pena esperar un día más y dejar a los técnico de movistar. Seguro que en nada te desconectan ese acceso de modo más seguro y además reversible, sin afectar al móvil y aunque lo cambies. Ellos tocan la línea.

 

Ya sabes que el MP se remite cliquenado sobre el nick (nobre) del asesor que te lo pide, y a la derecha ya te pone "remitir MP a ..."

 

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

 

mencionando en el asunto el mismo texto que en este post.

 

Suerte y ya verás como solventas un tema tan molesto en nada de tiempo.  

Mensaje 6 de 20
1.513 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Motobarbas escribió:

Hola @juanjba 

 

Por si fuera de tú interés: 

 

Llegados a este punto casi que vale la pena esperar un día más y dejar a los técnico de movistar. Seguro que en nada te desconectan ese acceso de modo más seguro y además reversible, sin afectar al móvil y aunque lo cambies. Ellos tocan la línea.

 

Ya sabes que el MP se remite cliquenado sobre el nick (nobre) del asesor que te lo pide, y a la derecha ya te pone "remitir MP a ..."

 

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

 

mencionando en el asunto el mismo texto que en este post.

 

Suerte y ya verás como solventas un tema tan molesto en nada de tiempo.  


Muchas gracias por tu explicación, @Motobarbas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.508 Visitas
ejem
Más integrado que la RDSI

Hola sin querer mi móvil se ha conectado a internet durante 00'01" (1 segundo) sin querer y cual ha sido mi sorpresa que al consultar el saldo veo que me han cobrado 2,30 € por renovación tarifa diaria de datos por apenas 1 segundo por lo que les rogaría que me desactivaran el tráfico de datos para que no se pueda activar ya que me conecto a través de la red wifi de la casa a internet con el móvil (por lo que no necesito tener tarifa de datos para navegar por internet) y si es posible la devolución del importe cobrado por dicho contacto.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 20
1.503 Visitas
PeterSloterdijk
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo tambien quiero que me los desactiven

Saludos

Mensaje 9 de 20
1.480 Visitas
juanjba
Yo probé el VDSL

Buenos días Tania, te he enviado un mp con los datos de mi padre y los míos para que nos tramites la baja en el servicio de datos de nuestros móviles.

 

Gracias,

 

Juan

Mensaje 10 de 20
1.463 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjba

 

 

Confirmarte que ya tienes desactivados los servicios de datos en las dos líneas Guiño Si más adelante te interesa volver a disponer de este servicio, no dudes por favor en comentarnoslo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.433 Visitas
juanjba
Yo probé el VDSL

Tania muchas gracias por la gestión.

 

Saludosss.

Mensaje 12 de 20
1.429 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ejem,

 

Para poder desactivar el servicio necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.402 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PeterSloterdijk

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si de podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.398 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ejem,

 

Confirmarte que ya he desactivado el acceso a internet en tu línea como has solicitado.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.381 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PeterSloterdijk

 

 

Confirmarte que ya hemos desactivado los servicios de datos en las dos líneas que me has facilitado por privado, y cancelado la próxima renovación de la Notificación Automática de saldo en el nº de teléfono que termina en -54 (en la línea que termina en -75 no estaba activado el servicio) Guiño

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.370 Visitas
juanjba
Yo probé el VDSL

Hola Tania, te he enviado un mp con los datos de mi suegro para que le des de baja el servicio de datos en el movil.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 20
1.344 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juanjba Emoticono muy feliz

 

 

Confirmarte que ya hemos gestionado la baja de los servicios de datos en la línea móvi de tu suegro Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.326 Visitas
juanjba
Yo probé el VDSL

Tania, muchas gracias por la gestión.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 20
1.315 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjba

 

 

Muchas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.309 Visitas