Baja ID de Llamadas.

miguelan
FIBRA lover
Baja ID de Llamadas.

Hola.

 

Ante la proxima subida de este servicio, pasará de 1 € a 2 € a partir del proximo dia 1 de Enero de 2017, hemos decidido en casa darlo de baja, y pasar de pagarle a Movistar por un sercvicio que deberia de ser gratuito, 2 € al mes.

 

Cuando me los pidais os pasaré los datos por MP.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 11
368 Visitas
10 RESPUESTAS 10
paxipat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola miguelan!

¿Dónde podría ver que van a subir el precio por la identificación de llamadas? Quería contratarlo, pero si me van a cobrar 2€ mensuales por eso es para pensarselo..

 

Gracias!!

 

Mensaje 2 de 11
347 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mira esto, pero como lo tienen que comunicar, digo yo, de Movistar nunca se sabe, en la factura  del proximo dia 1 de Noviembre, imagino que lo iran comunicando.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-anuncia-nueva-subida-precios-Para-ene...

 

saludicos.

Mensaje 3 de 11
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan!

Cuando quieras envíanos el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
335 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Datos enviados, ya me diras algo cuando puedas.

 

Gracias por la atención y saludicos.

Mensaje 5 de 11
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido @miguelan!

Revisamos los datos y te decimos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
325 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Te he gestionado la baja del identificador de llamadas, por privado te envio el nº de pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
290 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @PilarBV-Movistar

 

Muchas gracias por la gestión, recibido el MP con el nº de pedido, cuando este terminado daré por solucionado el hilo.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 11
287 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Ahora si, el pedido esta finalizado, lo doy como solucionado, muchas gracias @PilarBV-Movistar

 

saludicos.

Mensaje 9 de 11
273 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

De nada... para lo que necesites ya sabes donde estamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Cerramos el hilo... si podemos ayudarte en algo más recuerda que estamos por aquí para lo que necesites..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
199 Visitas