Baja SMS Premium

Rachelluna
Más integrado que la RDSI
Baja SMS Premium

Quisiera me den de baja. Los mensajes Premium, he recibido en esta factura unos importes abonados a Luna adversiting que yo no he hecho, mensajes al 37353. Quiero que me den de baja, me abonen lo que yo no he llamado o me doy de baja de la compañía no sin antes la poner una nunca por fraude y no querer darme de baja del servicio.

Mensaje 3 de 28
1.919 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Rachelluna
Más integrado que la RDSI
Como te mando un privado con mis datos para que me des de baja a mi también. En la última factura me ha pasado lo mismo cuando no he utilizado el móvil en verano al no tener cobertura en el pueblo.
Mensaje 1 de 28
1.951 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Rachelluna!

Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario. Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.917 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Rachelluna Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Facturas donde tienes los cargos

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.872 Visitas
Rachelluna
Más integrado que la RDSI
Perdón si le he molestado, pero es desesperante que te cobren algo que no deben y nadie te solucione nada.
Discúlpeme.
Mensaje 5 de 28
1.861 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Buenas noches Rachelluna:

Yo llevo varios días viviendo esta pesadilla, MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mí contrato FUSIÒN, QUE POR CONTRATO SON ILIMITADOS. Lo contraté en enero, pero habrán pensado que ya no le interesan las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado.

Tengo que esperar a que me cobren cientos de euros, para después poder reclamar al maestro armero.

Estoy relatando toda esta odisea en un blog, que lo que titulado “El cuento de Movistar de Paco Huertas”, empezó siendo un juego pero ya casi está adquiriendo categoría de best seller; a mi han llegado a suspenderme cautelarmente datos y SMS, pero han dado con un nuevo ERRE QUE ERRE.

 

Voy a esperar a que se aclare el tema para pagar; entiendo que TELEFONICA, pueda proponer el cambio de lo pactado al firmar el contrato, pero debe comunicarlo con medios que permitan tener constancia del conocimiento del usurario, comunicando el plazo para su aplicación o resolución del

Yo he recurrido y estoy esperando la respuesta por escrito de TELEFONICA, S.A., lo he puesto todo en manos de un abogado.

Un saludo, y suerte.

Paco Huertas.

GRANADA

Mensaje 6 de 28
1.855 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Rachelluna Emoticono feliz

 

Efectivamente, veo que tienes en la factura 1 Sept 3 sms cobrados en concepto de mensajería premium.

 

Al no estar interesad@ en el servicio lo primero ha sido activar una restricción para este tipo de mensajería y que no se repita la situación.

 

Con respecto a los cargos he rectificado la factura, eliminando el cargo de 5.70€ y cobrado como Mr (mensaje recibido). No es posible abonar los sms que constan como enviados (Mo).

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.830 Visitas
paulapb
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 28
1.779 Visitas
paulapb
Yo probé el VDSL
Buenos días, a mi me ocurre lo mismo que a tod@s vosotr@s, me estan cobrando en la factura por servicios que yo no he utilizado. He llamado 4 o mas veces a movistar y me dicen que no pueden hacer nada. Si no me lo solucionan en esta semana, me cambio de compañía. Me estan poniendo de los nervios!!!
Mensaje 9 de 28
1.777 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paulapb

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.646 Visitas
adanarmen
Más integrado que la RDSI
Hola, he abierto otra conversación sobre lo mismo....lo siento....a mi me esta pasando lo mismo.....me he dado cuenta hoy que me están cobrando el la factura mensajes de tarificación adicional y quiero darme de baja...gracias!
Mensaje 11 de 28
1.622 Visitas
JPJP
Yo probé el VDSL

Yo quiero darme de baja y que me DEVUELVAN EL DINERO que yo no he consumido ni he contratado ningun mms, ni siquiera recibido ni muchos menos abierto a esas horas intempestivas.

Mensaje 12 de 28
1.605 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paulapb

 

Lo hemos comentado y se ha activado la restricción para ese tipo de mensajería. También nos han aceptado la solicitud de abono de los importes tarificados por esos mensajes Emoticono muy feliz, y lo verás reflejado en la factura de fecha de emisión 1 de febrero.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.587 Visitas
paulapb
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!! Y felices fiestas!!!
Mensaje 14 de 28
1.582 Visitas
DanielCuesta24
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema parecido desde el 35202... me han cargado en la factura un monton de mensajes que mande¿? mas bien que mando solo mi telefono y me cobran unos que recibi¿? que no recibi mas bien... un [....] y encima para quejarme ponen un 902 para que llames como parvo.... en mi compañia anterior tenia directamente los mensajes premium capados y no entiendo como en movistar no lo estan...

 

¿Alguien me echa una manilla?

Mensaje 15 de 28
1.575 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola@JPJPEmoticono feliz

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.541 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola@DanielCuesta24smileyhappy:

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Para mirarlo.

 

 

   Saludos:Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.539 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@DanielCuesta24

 

 

Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium y he pasado nota para tramitar la devolución de los importes cobrados por este motivo.

En la siguiente factura lo tendrás descontado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.511 Visitas
DanielCuesta24
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias!!!!!!!!!! 

Da gusto hablar con una persona en vez de con una maquina....

 

Saludos!!!!!!!!!

Mensaje 19 de 28
1.505 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@JPJP

 

 

Recibido tu mp indicarte que he procedido activar restricción de mensajería premium.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.460 Visitas
lBustos
Más integrado que la RDSI

Hola Marian, yo te he enviado también un mensaje con mis datos, porque tengo un caso igual, pero con otro número, el 25568... Uff!! Espero contestación por MP! Saludos!

Mensaje 21 de 28
1.456 Visitas
Mar4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ayer recibí la factura y cual fue mi sorpresa ver que me cobraban por un mensaje al 37353 al que yo no he mandado dicho mensaje, llamo al 1004 y me dicen que debo estar suscrita que llame al 224650 aís que pongo reclamacion y llamo a dicho telefono del que recibo mensaje diciendo que " no estoy suscrito a ninguno de estos servicios de alertas  SMS" . Decido ver mi factura on line des siguiente mes y ahora me aparece tambien mensajes al numero 25522 al que tampoco he mandado nada, vuelvo a llamar al 1004 y según ellos no se puede hacer nada hasta no tener la factura y que me dan de baja del servicio SMS Premium.

Yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero por algo que no he consumido además de que no vuelvan a cobrarme por dichos mensajes.

Mensaje 22 de 28
1.453 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lBustos y @Mar4

 

 

Podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.415 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mar4

 

 

Compruebo que desde ayer ya dispones en tu línea de una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms Emoticono feliz

 

Además, hemos realizado un abono de 1.35€ que podrás ver reflejado en la próxima factura que se va a emitir el 1 de Febrero.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.402 Visitas
Mar4
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias!!!!

 

 

Mensaje 25 de 28
1.388 Visitas