Editado 29-05-2016 13:23
Editado 29-05-2016 13:23
Hola,quisiera dar de baja el alquiler de mi domo por haber comprado otro que quiero usar a partir de ahora,sin embargo quisiera conservar el mantenimiento de la linea.Me podeis decir como lo puedo hacer ? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Luis52:
Bienvenid@ a la comunidad!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Luis52
Hemos recibido tus datos, cuando se lo revisemos te avisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Luis52
Antes de darte de baja el mantenimiento que tienes con el terminal, indicarte que el disponible actualmente es el que se incluye en los Serv. Basicos. como indica en las condiciones solo incluye el cableado hasta la roseta, no incluye la roseta. Antes de darte de baja el mantenimiento me indicas si es lo que quieres y te doy de baja uno y alta el otro.
saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
disculpa pero no te estoy entendiendo muy bien lo que me quieres decir,lo que quisiera es dar de baja el alquiler del terminal (domo)pero mantener el mantenimiento hasta la roseta,que creo que es a lo que te refieres.Gracias
Hola ,he leido lo que incluye los servicios basicos y me interesa,asi que si no es demasiada molestia procedeis a darme de baja el alquiler del domo y me dais de alta el basico .gracias
Hola @Luis52
Hemos solicitado la baja de tu actual servicio de alquiler de teléfono, mantenimiento y servicios de voz que tienes para posteriormente solicitarte el pack de servicios básicos, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola me dices en tu mensaje que se ha procedido a darme de baja del alquiler del telefono ,lo que si quisiera conservar es la identificacion de llamadas , es posible ? .de cuanto tiempo dispongo para devolver el domo ? gracias
Hola @Luis52
Ya está cumplimentado el pedido de baja del alquiler de teléfono desde ayer día 06/06/2016, por lo que tienes de plazo 15 días desde ayer para realizar la entrega del teléfono.
Respecto al alta del paquete de servicios básicos te lo acabo de solicitar, en él están incluidos los servicios:
Su precio mensual es de 2€ IVA inluido.
Por privado te facilito el número del pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Luis52,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+