Baja de Fun@tic Games

AlexandruIonescu
Más integrado que la RDSI
Baja de Fun@tic Games

Buenos días.

En la factura móvil de una de mis 4 líneas de Fusión, aparece el concepto "Fun@tic Games" que nunca he pedido ni he contratado. Aparece dos veces en la factura de Diciembre 2016 (4,94€) y cuatro veces en la factura de Enero 2017 (9,88€). Por favor, solicito la baja de este servico y cualquiera relacionado con Contenidos Emoción. En cuantro me lo soliciten, les facilito por privado mis datos personales. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es un servicio totalmente ajeno a movistar, y calificado como suscripción premium,cobrandote cargos semanales de 4'84€ por algún acceso de la línea móvil en cuestión a algún servicio de la empresa que te lo esta facturando.
La factura telefónica hoy en día puede ser utilizada como puente de cobro para empresas terceras,sie do este un de los ejemplos.Lo primero que habría que hacer es dar de baja el servicio de pagos movistar en todas las lineas móviles(para evitar mas cobros desde la fecha de la baja) y tras ello,ponerte en contacto con el numero 900 de atención al clie te que tenga esa empresa en cuestión para gestionar el borrado de tus datos e i terponer una reclamación para que te devuelvan el importe cobrado,el cual gestionaran vía transferencia bancaria o vía PayPal,pero para lo cual te pedirán las facturas en las cuales se reflejan los cobros,debiendo esperar hasta la factura siguiente puesto que te seguirán cobrando ese servicio hasta el día en que des la baja de movistar pagos.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días AlexandruIonescu, y bienvenido a la Comunidad. 

 

La suscripción aFun@tic Games se activa y puede desactivarse desde el propio móvil. En este enlace tienes información sobre cómo se hace que te será útil para detectar cómo se ha dado de alta y saber cómo darla de baja.

 

Si te surge cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas