Editado 06-01-2016 22:23
Editado 06-01-2016 22:23
Hola,
- Con fecha 16.12.15 solicite baja inmediata 48h. de linea fija e internet, el 21.12.15 ya no existía la línea
- Con fecha 04.01.16 descargo factura online con cargo cuota línea individual del 15 al 31 diciembre 2015 y cargo línea individual 01 al 31 enero 2016.
- Con fecha 06.01.16 descargo nueva factura online 10.01.16 con cargo negativo línea individual del 10.01.16 al 31.01.16 y cargo positivo del 10.01.16 al 09.02.16.
En fin un lío... pero seguis cobrando la línea individual y voy acumulando saldo a mi favor de uno 40€. Tengo días pendientes de línea individual de diciembre, enero y febrero.
Según esto Movistar se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar con posterioridad al plazo de 2 días hábiles en que debió surtir efectos la baja, de conformidad con lo dispuesto en el apartado a) anterior.
Ruego vuestra ayuda pues el 1004 es desesperante...
Saludos
No hay nadie que se digne a orientarme??????????????????
Buenos días @kubelwagen:
Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif y nº de teléfono fijo, trataremos de ayudarte desde aquí.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @kubelwagen
Seguimos a la espera de recibir tus datos . Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram