Hola,
He comptobado mis facutas electrónicas y he observado que desde hace 3 meses he recibido cargos por el concepto TAP TO FUN PROMO en el apartado acceso a contenidos por valor de 8€ al mes!! Me gustaría desactivar inmediatamente este servicio que no he contratado (o al menos conscientemente) en todas las líneas asociadas a mi contrato.
Así mismo, rogaría me indiquen cómo reclamar la devolución de estas cantidades.
Un saludo.
Aitor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aitor938, es un placer,
si ya has recibido el mensaje sms informativo de alta con el enlace de gestion y/o desactivacion de contenidos Emocion, yo te puedo ayudar como usuario habitual de la Comunidad (no como moderador), a que canceles el contenido
Los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente en el acto y sin apenas darnos cuenta.
Tan solo debemos seguir estos pasos para decir adios a todas nuestras suscripciones;
-Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en
http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
y listo. (desde este momento la suscripcion ha pasado a la historia).
Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu terminal a la direccion web:
http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podemos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que debemos andar con mucho cuidad (actualmente y por lo que yo se, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de Emocin).
Los usuarios de la Comunidad tenemos mas informacion y ayuda en este post (pincha aqui) sobre como se activan, su funcionamiento y cancelacion de las mismas. Autor: Javier-SV_Movis
Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual, que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios como yo y viceversa.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @aitor938
Comprobamos que @thonio (muchas gracias) te ha facilitado las opciones para desactivar estas suscripciones desde el terminal
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-10-2015 1:09
Editado 09-10-2015 1:09
1 millones de denadas aitor938.
Cualquier otra duda o consulta que te surja ya sabes por donde andamos.
Un salud muy cordial.
P.D. Ten en cuenta que en la proxima factura aun se reflejaran pagos por este concepto, debido a que el periodo de facturacion comprende desde el 18/09/2015 hasta el 17/10/2015.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.