Blackberry desactivar conexión APNs 2

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Blackberry desactivar conexión APNs 2
 

Buenos días.

 

Como veréis hace unos días publique el siguiente mensaje en Gestiones y Contrataciones y dado que todavia no he recibido noticias sobre el tema a pesar de haber enviado un MP a Isa-L-movistar como me pidio, he pensado que seguramente ese no era el foro adecuado para la posible solución del problema ya que las respuestas relacionadas con el mismo las encontré en este foro de Servicio Técnico.

 

Un saludo.

.......

el ‎11-09-2013 15:49 - fecha de última edición ‎12-09-2013 9:21 por Comercial Movil Isa-L-movistar

Buenos días.

He leído brujuleando por  la comunidad que existe la posibilidad de desactivar la conexion de todas aquellas APNs excepto las que se conectan via Blackberry Internet Service.

La razón es  evitar cualquier conexión de datos indebida que al final se traduce en  un gasto indeseado.

Esto es algo  que repetitivamente ocurre cuando te encuentras en el extranjero usando la tarifa plana Blackberry, que cubre solamente  el uso  de todas aquellas aplicaciones que se conectan mediante el Servicio Internet Blackberry, (BIS).

Supongo que habría que activarla de nuevo a la vuelta a España para poder hacer uso de todas las aplicaciones que no se conectan a través del BIS.

Me gustaría que me informaseis si esta posibilidad existe y como se puede realizar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
134 Visitas
0 RESPUESTAS 0