Cambio de cuenta bancarios

sylitahh
Yo probé el VDSL
Cambio de cuenta bancarios

Buenas.

 

Quería cambiar el número de cuenta del banco pero no encuentro dónde hay que hacerlo, necesitaría cambiarla lo antes posible porque la que estaba puesta es una cuenta que ha sido cerrada y está habiendo problemas al rebotar los recibos de la cerrada a la actual.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @sylitahh

 

-Bien desde 1004.

-Esperando a un moderador.

 

O si tienes acceso a Mi Movistar: Datos Personales (Menú Izquierdo) > Pestaña: Datos Personales Fijo y Datos Personales Móvil, en ambos bajo tienes la opción de cambiar los datos bancarios.

 

Mensaje 2 de 8
383 Visitas
sylitahh
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias!

Mensaje 3 de 8
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sylitahh

 

El hilo consta como que ya está solucionado, de no ser así y si todavía necesitas ayuda puedes enviar un mensaje privado indicando:

-  Números de teléfono

-  Nombre, apellidos y dni del titular de las líneas

-  Número de la nueva cuenta bancaria.

 

Quedamos en la espera de tus noticias, gracias

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
345 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sylitahh

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
319 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sylitahh

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que la cuenta bancaria que nos facilitas por privado, es la misma que nos consta a nosotros en estos momentos Emoticono feliz

 

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
309 Visitas
sylitahh
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
295 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti por contar con nosotros sylitahh

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
287 Visitas